Yanquis abren la brecha

Apalean a los Rays y se despegan a cinco y medio

Yanquis abren la brecha
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Gleyber Torres conectó dos jonrones y Giancarlo Stanton y Oswaldo Cabrera uno cada uno durante una andanada de 10 carreras en las dos primeras entradas y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 10-4 a los Rays de Tampa Bay para reabrir una ventaja de cinco juegos y medio en la División Este de la Liga Americana.

Nueva York construyó una ventaja de 10-1 con una segunda entrada de siete carreras y tomó dos de tres para terminar una estadía en casa de 5-2. La ventaja de división de los Yanquis, que era de 15 juegos y medio a principios de julio, se redujo a 3 juegos y medio después de que los Rays, en segundo lugar, ganaran el primer partido de la serie del viernes. Nueva York triunfó en los últimos dos juegos de la serie con un combinado de 20-7.

Después de ganar la serie de la temporada contra los Rays 11-8, a los Yanquis (85-56) les quedan 21 juegos: seis contra Boston, cuatro contra Texas, tres contra Milwaukee, Toronto y Baltimore, y dos contra Pittsburgh, solo los Azules. Azulejos y Cerveceros tienen récords ganadores.

A Tampa Bay (78-60) le quedan 24 juegos: nueve contra Toronto, seis contra Houston, el mejor de la Liga Americana, más tres contra los Rangers, Boston y Cleveland.

Con los Yanquis usando gorras de NYPD y FDNY en el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, el juego comenzó después de un retraso de 1 hora y 47 minutos por lluvia. Diez de los primeros 14 bateadores de Nueva York llegaron, con Torres conectando un jonrón de tres carreras en el primero y un jonrón solitario en el segundo, ambos ante Luis Patiño (1-2).

Stanton conectó un jonrón de tres carreras en el campo opuesto al jardín derecho en el segundo inning, y se hundió por 26.ª vez esta temporada un día después de batear su primero desde el 15 de julio. Torres conectó para coronar un turno al bate de 10 lanzamientos para su 21.er jonrón. este año y el juego de jonrones número 12 de su carrera.

Los Yanquis tienen un récord del equipo de 15 juegos de jonrones consecutivos esta temporada.

Cabrera, jugando su partido número 23 en las Grandes Ligas, recibió a Calvin Faucher con un jonrón de dos carreras, un batazo de campo opuesto a lo profundo del jardín derecho.

Aaron Judge tuvo un elevado de sacrificio con las bases llenas y se fue de 4-1, dejándolo con 55 jonrones, 121 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .307.

Domingo Germán comenzó con tres días de descanso mientras Nueva York hacía malabares debido a la suspensión por lluvia del miércoles, pero fue retirado después de una entrada y 14 lanzamientos. Wandy Peralta (3-4), el tercero de ocho lanzadores, permitió un hit en dos entradas y un tercio.

Pitiño (1-2) permitió nueve carreras, cinco hits y cuatro bases por bolas en 1 1/3 entradas y su efectividad aumentó a 8.10.



Comparte esta noticia