Cafés evitan colapso

Brissett consigue dos pases de anotación al ganar a los Acereros

Cafés evitan colapso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jacoby Brissett lanzó dos pases de touchdown, Nick Chubb corrió para anotación y los Cafés de Cleveland se recuperaron de su épica crisis cuatro días antes para vencer el jueves 29-17 a sus rivales Acereros de Pittsburgh.

Los Cafés (2-1) construyeron una ventaja de nueve puntos al comienzo del cuarto con un acarreo de 1 yarda de Chubb y luego aguantaron con todas sus fuerzas.

Los Acereros (1-2) se acercaron 23-17 con un gol de campo de 34 yardas de Chris Boswell con 1:48 por jugar antes de que Pittsburgh intentara una patada corta.

Pero a diferencia de la derrota del domingo 31-30, cuando los Jets de Nueva York superaron un déficit de 13 puntos en el último minuto 1:55 ayudados por una recuperación, los Cafés sacaron el balón fuera de los límites.

Los fanáticos de Cleveland finalmente pudieron exhalar cuando el esquinero Denzel Ward desvió el balón los Aceerros en la zona de anotación en la última jugada para evitar un touchdown.

Brissett conectó con Amari Cooper y David Njoku para touchdowns y terminó con 21 de 31 para 220 yardas. El jugador de 29 años tuvo su segundo juego sólido consecutivo mientras llena mientras Deshaun Watson cumple una suspensión de 11 juegos.

Chubb tuvo 113 yardas y empujó y giró a través de la línea de gol en cuarta y gol con 9:29 restantes para poner a los Cafés arriba 23-14.

Mitch Trubisky y la ofensiva estancada de los Steelers mostraron signos de vida en la primera mitad, pero se atascaron después del medio tiempo, despejando sus primeras tres posesiones mientras ganaban solo 54 yardas.

Criticado por no lanzar profundo las primeras dos semanas, Trubisky lanzó algunos balones largos pero no conectó lo suficiente.

La victoria suavizó unos días difíciles para Cleveland.

Después de la debacle del domingo, Myles Garrett criticó a los fanáticos por abuchear a los Browns cuando salían del campo, y un fanático fue arrestado acusado de arrojar una botella de plástico en dirección al propietario Jimmy Haslam en la banca.

Pero esta vez hubo poco drama, solo una victoria sobre sus odiados vecinos de Pennsylvania.

El gol de campo de 34 yardas del novato Cade York le dio a los Cafés una ventaja de 16-14 en el tercer cuarto, cuando Cleveland perdió a cuatro jugadores, incluidos los apoyadores titulares Anthony Walker Jr. y Jeremiah Owusu-Koramoah, por lesiones.

El pase de anotación de 7 yardas de Brissett a Njoku puso a los Cafés arriba 13-7 con 8:58 restantes antes del medio tiempo. Pero por segunda semana consecutiva York falló un punto extra.

Trubisky lideró a los Acereros en una serie anotadora de 75 yardas (51 yardas por tierra) antes de que el mariscal de campo rodara hacia la derecha y anotara desde la yarda 1. El punto extra de Boswell puso a Pittsburgh adelante 14-13.

El receptor novato de los Acereros, George Pickens, expresó su frustración por no recibir el balón durante la derrota ante Nueva Inglaterra la semana pasada, y dijo que estaba abierto 90% del tiempo. Tampoco estaba bromeando.

Trubisky finalmente lo golpeó con un balón largo, pero necesitó una atrapada espectacular con una mano de Pickens para una ganancia de 36 yardas.


Comparte esta noticia