Octava derrota de Urquidy

Orioles siguen con vida con triunfo sobre Astros

Octava derrota de Urquidy
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dean Kremer lanzó pelota de cuatro hits, Adley Rutschman jonroneó y los Orioles de Baltimore se mantuvieron de lleno en la búsqueda de los playoffs al derrotar el viernes 6-0 a los Astros de Houston.

Baltimore comenzó el día detrás de Seattle por cuatro juegos en la carrera por el tercer y último comodín de la Liga Americana. Ha sido una temporada alentadora para un equipo que tuvo marca de 52-110 el año pasado, aunque los Orioles necesitarán mantenerse calientes y recibir ayuda para llegar a la postemporada por primera vez desde 2016.

Kremer (8-5) caminó a dos, ponchó a seis y no permitió que un corredor pasara la segunda base en el primer juego completo de su carrera. La temporada pasada, el derecho de 26 años tuvo marca de 0-7 para Baltimore.

Fue la tercera actuación impresionante consecutiva de un abridor de los Orioles, luego de los tres hits de Jordan Lyles contra Detroit y Kyle Bradish lanzando hasta la novena entrada de una blanqueada contra Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana, el jueves por la noche.

Baltimore tiene 15 blanqueadas esta temporada, la mayor cantidad desde 1992, incluidas tres contra los Astros.

El cuadrangular número 12 de Rutschman le dio a los Orioles una ventaja de 1-0 sobre José Urquidy (13-8). Baltimore se alejó con un séptimo de cinco carreras contra el bullpen de Houston.

Houston (99-53) ya aseguró la división y está en camino de ingresar a la postemporada con el mejor récord de la Liga Americana. Los Astros necesitan ocho victorias más para igualar el récord de la franquicia en una temporada, establecido en 2019.

A pesar de su éxito esta temporada, los Astros tienen marca de 1-4 contra Baltimore y han sido superados 14-4.

Urquidy permitió una carrera y tres hits en cinco entradas y un tercio. Se fue con dos en base en el sexto y Baltimore eventualmente llenó las bases con dos outs contra Bryan Abreu.

Gunnar Henderson luego conectó un rodado fuerte que el tercera base Alex Bregman atrapó con un golpe de revés mientras se movía hacia el hoyo. Su lanzamiento desequilibrado llegó a tiempo, manteniendo el marcador 1-0.

Pero los Orioles lo abrieron en la séptima contra Héctor Neris, con un sencillo productor de dos carreras de Cedric Mullins y un sencillo productor de Rutschman en la entrada clave.
José Altuve de Houston abrió el juego con un roletazo fuerte dentro de la línea de la tercera base que rodó hacia la esquina del jardín izquierdo. Fue cortado tratando de estirarlo en un triple, y los Astros solo consiguieron un corredor en la segunda base el resto del camino.


Comparte esta noticia