Padres aseguran puesto wildcard

Pierden frente a los Medias Blancas, Filis les echa la mano

Padres aseguran puesto wildcard
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Padres de San Diego regresan a los playoffs por primera vez en una temporada completa desde 2006, un lugar que aseguraron durante la séptima entrada de la derrota por 2-1 ante los Medias Blancas de Chicago el domingo.

Los Padres estaban bateando cuando los Marlins de Miami vencieron a los Cerveceros de Milwaukee en 12 entradas. La multitud llena de 41,407 en Petco Park se puso de pie y vitoreó el puesto de comodín sellado. Los Padres perdían 2-0 en ese momento, pero Kim Ha-seong jonroneó unos minutos después.

Los Padres tuvieron la oportunidad de ganar en el noveno cuando colocaron a dos corredores con dos outs contra Liam Hendriks, pero el bateador emergente Jorge Alfaro, quien tiene cinco apariciones en el plato este año, falló con rodado.

Es el séptimo lugar en los playoffs en la historia de la franquicia y el cuarto desde que se inauguró Petco Park en 2004. Los Padres no han estado en la Serie Mundial desde 1998.

Lance Lynn (8-7) y Blake Snell (8-10) estaban enfrascados en un duelo sin anotaciones cuando Elvis Andrus jonroneó al zurdo de San Diego con un out en el sexto, su 16to.

Lynn permitió una carrera y cinco hits en siete entradas, ponchó a cinco y dio una base por bolas. Snell permitió una carrera y tres hits en seis entradas, ponchó a seis y dio una base por bolas.


Comparte esta noticia