Soles ganan a los Pelícanos

Bridges anota 27 puntos para llevarse el triunfo

Soles ganan a los Pelícanos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Mikal Bridges anotó 27 puntos, el máximo de la temporada, Devin Booker agregó 16 y los Soles de Phoenix vencieron el viernes 124-111 a los Pelícanos de Nueva Orleáns, agotados por las lesiones.

Las estrellas anotadoras habituales de los Soles estuvieron bastante tranquilas, pero Bridges y sus jugadores de banca les dieron un juego productivo. Torrey Craig terminó con 13 puntos en 6 de 6 tiros, Cameron Payne agregó 12 puntos y Bismack Biyombo tuvo 11 puntos y 13 rebotes.

Bridges disparó 10 de 13 desde el campo, incluidos 3 de 5 desde el rango de 3 puntos.

Jonas Valanciunas lideró a los Pelícanos con 25 puntos y 10 rebotes.

Los Pelícanos se quedaron sin algunos de sus mejores jugadores debido a lesiones, incluidos los aleros Zion Williamson y Brandon Ingram. Los Soles tuvieron sus propios problemas de lesiones: el centro titular Deandre Ayton se fue en el primer cuarto con un esguince en el tobillo izquierdo y no regresó, razón por la cual Biyombo jugó 23 minutos.

El juego estuvo reñido durante gran parte de la noche, pero los Soles se alejaron lentamente en la segunda mitad. Utilizaron una racha de 14-0 al final del tercer cuarto para tomar una ventaja de 93-83 antes del último período.

Damion Lee hizo un triple para llevar la ventaja de Phoenix a 106-90. El banquillo de Phoenix anotó 54 puntos.

Nueva Orleáns se adelantó 27-21 después del primer cuarto, aprovechando la frialdad de los Suns, que acertaron solo 1 de 9 tiros desde la línea de 3 puntos.

Phoenix avanzó 57-52 al medio tiempo. Bridges lideró a los Soles con 15 puntos, mientras que Craig tuvo 11 puntos en 5 de 5 tiros desde la banca. CJ McCollum lideró a los Pelícanos con 14.

Fue un enfrentamiento de dos equipos que se enfrentaron en la primera ronda de los playoffs la temporada pasada. Los Pelícanos le dieron a los Soles, cabeza de serie, una prueba mucho más dura de lo esperado antes de perder finalmente en seis juegos.

Comparte esta noticia