Arizona pierde duelo ofensivo

Singer anota tres veces pero caen ante USC

Arizona pierde duelo ofensivo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Caleb Williams lanzó para 411 yardas y cinco touchdowns, y el No. 10 el Sur de Calirornia (USC) anotó dos touchdowns en el último cuarto para superar a Arizona 45-37 el sábado por la noche.

Los Troyanos (7-1, 5-1 Pac-12) tuvieron una semana extra para librarse de su primera derrota de la temporada, un emotivo revés de 43-42 ante el No. 14 Utah.

USC luchó contra algunas oportunidades perdidas temprano, una causada por los oficiales, contra Arizona, acumulando 621 yardas totales para igualar su mejor comienzo desde 2008. Los Troyanos han ganado 10 seguidos contra Arizona.

Los Wildcats (3-5, 1-4) casi se mantuvieron al nivel de la USC ofensivamente, terminando con 543 yardas totales. Defensivamente, tuvieron problemas con las tacleadas falladas y permitieron que USC convirtiera 11 de 17 en tercera oportunidad.

Jayden de Laura lanzó para 380 yardas y tres touchdowns a Dorian Singer, el último de 5 yardas que redujo la ventaja de USC a 45-37 con 1:26 por jugar. USC recuperó la patada corta para sellar la victoria.

Arizona lo mantuvo cerca la mayor parte de la noche.

Singer tuvo una espectacular recepción de touchdown de 23 yardas de de Laura, defendiéndose de un defensor para atraparlo con una mano, y Tyler Loop pateó dos goles de campo.

Williams tuvo un par de pases de touchdown en la primera mitad, pero los troyanos también fallaron algunas buenas oportunidades de anotar.
USC se conformó con un gol de campo en su primera serie y Denis Lynch falló gravemente en un intento de 56 yardas después de que un pase de TD de 30 yardas de Williams a Terrell Bynum fue cancelado por una penalización por retención.

USC parecía estar en una buena posición para obtener más puntos justo antes del medio tiempo cuando Williams conectó a Rice en un pase de 33 yardas a la 10 de Arizona. En cambio, los árbitros pusieron en marcha el reloj antes de ver el balón y Williams no pudo rematar antes de que se acabara el tiempo dejando al entrenador de la USC, Lincoln Riley, indignado.

Williams encontró a Tahj Washington en un touchdown de 3 yardas para abrir el tercer cuarto, luego lo encontró nuevamente en una anotación de 47 yardas cuando estaba siendo golpeado para poner a USC arriba 31-16.

Arizona se recuperó, cerrando a 31-29 con un pase de TD de 19 yardas de De Laura y una carrera de TD de 10 yardas de Michael Wiley en una optativa.

USC finalmente estiró la ventaja después de eso. Williams golpeó a Kyle Ford en un touchdown de 5 yardas para abrir el último cuarto y Travis Dye saltó para una carrera de TD de 2 yardas para poner el 45-29.

Comparte esta noticia