Henry alarga dominio sobre los Texanos

Corre paar 219 yardas en la victoria de los Titanes

Henry alarga dominio sobre los Texanos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Derrick Henry volvió a dominar a los Texanos de Houston, corriendo para 219 yardas y dos touchdowns para llevar a los Titanes de Tennessee a una victoria por 17-10 el domingo.

Fue el cuarto juego consecutivo de 200 yardas de Henry contra los Texanos, lo que lo convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener al menos 150 yardas y dos touchdowns por tierra en cuatro juegos consecutivos contra el mismo oponente.

El jugador de 28 años tiene seis juegos de 200 yardas en su carrera, empatando a O.J. Simpson y Adrian Peterson por la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Con el mariscal de campo novato Malik Willis haciendo su primera apertura por el lesionado Ryan Tannehill, los Titanes (5-2), líderes de la AFC Sur, recurrieron a Henry temprano y con frecuencia.

Corrió una carrera de 41 yardas durante toda la temporada en su segundo acarreo del juego y nunca miró hacia atrás contra la peor defensa contra la carrera de Houston en la NFL.

Henry tuvo 32 acarreos, el máximo de la temporada, y carreras de touchdown de 29 yardas y 1 yarda para ayudar a los Titanes a construir una ventaja de 14-3.

Los Titanes estaban arriba por 14 cuando Davis Mills conectó con el novato Dameon Pierce en un pase de touchdown de 3 yardas que recortó la ventaja a 17-10 con menos de 30 segundos restantes en el juego. Pero Tennessee recuperó la patada corta para sellarla.

El gran día de Henry le otorga 75 touchdowns en su carrera (72 por tierra y tres por recepción), superando a Eddie George en la mayor cantidad de touchdowns en la historia de la franquicia.


Comparte esta noticia