Cazan Panteras a los Halcones

Foreman gana 130 tardas por tierra y aprietan el Sur de la NFC

Cazan Panteras a los Halcones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
D’Onta Foreman acarreó 31 veces para 130 yardas y un touchdown, Laviska Shenault agregó una ráfaga de 41 yardas a la zona de anotación y las Panteras de Carolina  vencieron a los Halcones de Atlanta  25-15 en una lluviosa noche de jueves.

Las Panteras  (3-7) acumularon 232 yardas por tierra, el máximo de la temporada, y Eddy Piñeiro pateó cuatro goles de campo después de fallar dos patadas críticas en la derrota por 37-34 en tiempo extra ante los Halcones 11 días antes.

Marcus Mariota completó 19 de 30 pases para 186 yardas y dos touchdowns, pero fue capturado cinco veces e interceptado una vez.
Atlanta cayó a 4-6, dejando a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay (4-5) solos en la cima de la NFC Sur. Los Bucs juegan el domingo contra los
Halcones Marinos de Seattle  en Munich, Alemania.

Carolina mejoró a 2-3 desde que el entrenador Matt Rhule fue despedido y reemplazado interinamente por Steve Wilks.

Foreman, quien corrió para 118 yardas y tres touchdowns en la última reunión el 30 de octubre en Atlanta, culminó una serie crucial de siete jugadas y 84 yardas con una carrera de touchdown de 12 yardas del tackle derecho para darle a Carolina una ventaja de 19-9. ventaja con 1:51 restantes en el
tercer cuarto.

Los Halcones redujeron la ventaja de Carolina a 22-15 cuando Mariota encontró un KhaDarel Hodge abierto de par en par para un touchdown de 25 yardas con 3:01 restantes en el juego después de que las Panteras  fallaran en una asignación de cobertura. Younghoe Koo, que había anotado 71 puntos extra consecutivos, falló su segundo PAT del juego para mantener el margen en siete puntos.

Los Halcones tuvieron una última oportunidad para empatar el juego, tomando el control en su propia yarda 34 con 2 1/2 minutos por jugar. Pero Marquis Haynes de Carolina capturó a Mariota dos veces y los Falcons entregaron el balón en oportunidades en su yarda 15.

La defensa de Carolina, que permitió a Joe Mixon de Cincinnati correr para 153 yardas y cuatro touchdowns, y a los Bengalíes acumular 241 yardas terrestres como equipo, el domingo mantuvo el cuarto mejor ataque terrestre de la liga con 138 yardas.

Atlanta llegó con un promedio de 162.9 yardas por tierra.

Las Panteras  a menudo apilaban la caja y se vendían contra la carrera, desafiando a Mariota a vencerlos.

Shenault le dio a Carolina una ventaja de 10-0 en el segundo cuarto cuando atrapó un pase de P.J. Walker después de rodear el backfield en movimiento y corrió por la línea lateral izquierda pasando a cinco defensores de los Falcons, dos de los cuales chocaron y se sacaron de la jugada. .

El touchdown se calificó como apresurado porque el lanzamiento de Walker no fue un pase hacia adelante.
Piñeiro, quien falló un punto extra ganador al final del tiempo reglamentario y un gol de campo en tiempo extra en el encuentro anterior con los

Halcones, conectó tiros de campo de 46, 49, 40 y 37 yardas para Carolina en campo mojado. Se perdió un punto extra.

Comparte esta noticia