ASU sorprende a Michigan

Cambridge Jr anota veinte puntos para llevarse el Legends Classic

ASU sorprende a Michigan
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Desmond Cambridge Jr. anotó 20 puntos y Arizona State nunca se quedó atrás al derrotar al No. 20 Michigan 87-62 el jueves por la noche para ganar el Legends Classic en el Barclays Center en Brooklyn.

Fue el juego de campeonato más desequilibrado en los 16 años de historia del evento y el mayor margen de victoria de Arizona State contra un oponente clasificado.

DJ Horne agregó 19 puntos, Austin Nunez tuvo 15 y Luther Muhammad anotó 13 para los Sun Devils (4-1), que llegaron al juego de campeonato al superar un déficit de 11 puntos en los últimos nueve minutos de una victoria de 63-59 el miércoles por la noche sobre VCU.

El pívot All-America Hunter Dickinson, quien fue doble y triple en el equipo de Arizona State, anotó 14 puntos y Jett Howard tuvo 12 para Michigan (3-1), que derrotó a Pittsburgh 91-60 el miércoles pero disparó solo el 34%. contra ASU.


Siete jugadores anotaron durante una racha inicial de 29-10 de Arizona State, que anotó en nueve posesiones consecutivas durante la oleada, pero disparó incluso mejor en la segunda mitad (66,7%) que en la primera (56,3%).


Michigan se acercó a 15 solo una vez después de la carrera inicial de Arizona State. Dickinson detuvo un error de Jett Howard para reducir la ventaja a 50-34 a principios de la segunda mitad, pero el impulso duró poco ya que Howard recibió un silbido por una falta 12 segundos después antes de que Warren Washington de Arizona State anotara un alley-oop. .

Cambridge, que terminó con cuatro triples, encestó triples consecutivos, el segundo con la mano de Jett Howard en la cara, antes de entrar en el carril, recibir un pase de Washington y clavar para poner el 60-41.

Un tiro en salto de Horne cuando quedaban 10:55 extendió el marcador a 64-43 para Arizona State, que lideraba por 32 antes de que Michigan vaciara la banca con 4:12 restantes. Los Sun Devils hicieron lo mismo con 2:26 por jugar.

Comparte esta noticia