De Laura frente a sus ex

Arizona recibe este sábado a WSU con tazón a la vista

De Laura frente a sus ex
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El quarterback de Jayden de Laura se enfrenta a su antiguo equipo por primera vez desde que dejó el campus.

Un titular de segundo año (sophomore) en Washington State, De Laura ha sido excelente en Tucson, ocupando el sexto lugar a nivel nacional con 312.6 yardas por juego y el 13 con 24 pases de touchdown.

Se enfrentará a una defensa de Cougars que es cuarta en el Pac-12, permitiendo 235.8 yardas por pase por juego.

Arizona venció al entonces No. 9 UCLA la semana pasada por su primera victoria sobre un oponente top 10 desde 2015.

Los Cougars lideran el Pac-12 en puntos permitidos, cediendo 19,8 por partido. WSU está en camino a su mejor marca desde que permitió 19.77 en 2003.

Arizona ha anotado al menos 30 puntos en siete de 10 juegos y tiene al menos 500 yardas totales cuatro veces, la mayor cantidad desde 2018

El quarterback de los Cougars, Cam Ward ha lanzado para 2,579 yardas y 20 TD con ocho intercepciones. Ward ha pasado tres juegos seguidos sin lanzar una intercepción, pero ha sido capturado 30 veces, empatado en el segundo lugar en el Pac-12.

Por Arizona, el receptor abierto Jacob Cowing, transferencia de UTEP, lidera a todos los receptores de Power Five con 604 yardas después de la atrapada, por lo que tacklearlo será muy importante para WSU. Cowing lidera el Pac-12 con 74 recepciones y 964 yardas recibiendo.

Washington State no ha cometido una pérdida de balón en los últimos dos juegos.

Los Cougars no han pasado tres juegos seguidos sin pérdidas de balón desde 1996. Arizona ha tenido problemas en la zona roja, pero se fue de 6-6 contra UCLA la semana pasada.

Los Cougars han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros. WSU ha superado a sus últimos dos oponentes 70-7 en la primera mitad.

Los Wildcats necesitan ganar para ser elegibles para el tazón por primera vez desde 2017.


Comparte esta noticia