Cardenales caen ante los Niners

Séptima derrota de Arizona que se complica rumbo a playoffs

Cardenales caen ante los Niners
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Jimmy Garoppolo lanzó cuatro pases de touchdown, incluidos dos a Brandon Aiyuk y George Kittle, y los 49’s de San Francisco ganaron su tercer juego consecutivo al vencer a los Cardenales de Arizona 38-10 el lunes por la noche en la Ciudad de México.

Fue el quinto partido de temporada regular de la NFL jugado en la Ciudad de México y el primero desde 2019. Técnicamente un partido en casa de los Cardenales, la multitud festiva y estridente anunciada de 78,427 fanáticos en el Estadio Azteca favoreció en gran medida a los 49’s, rugiendo particularmente fuerte cuando Kittle y Deebo Samuel cada uno anotó en touchdowns de 39 yardas.

San Francisco (6-4) ha ganado cinco de sus últimos siete y está empatado con los Halcones Marinos s en la cima de la NFC Oeste. Garoppolo tuvo otra actuación eficiente, completando 20 de 29 pases para 228 yardas.

Fue un juego reñido durante gran parte de la primera mitad, pero los 49’s se alejaron en la segunda mitad, saltando 24-10 a principios del tercer cuarto en una ingeniosa jugada final. Samuel tomó el lanzamiento y corrió 39 yardas, atravesando la defensa de los Cardinals en su camino hacia la zona de anotación.

Coronó una poderosa serie de San Francisco de ocho jugadas que incluyó siete carreras. La segunda atrapada de touchdown de la noche de Aiyuk, esta desde 14 yardas, puso a los 49ers arriba 31-10 más tarde en el tercero.

Los Cardenales (4-7) jugaron su segundo partido consecutivo sin el mariscal de campo de Pro Bowl, Kyler Murray, quien ha estado luchando contra un dolor en el tendón de la corva. El respaldo Colt McCoy tuvo un récord de 3-1 en aperturas puntuales en las últimas dos temporadas, incluida una victoria sobre los Carneros la semana pasada, pero no pudo recrear la misma magia en México.

McCoy finalizó con 24 de 34 pases para 218 yardas y una intercepción. Los 49’s lo golpearon fuerte varias veces, conectándose para tres capturas.

Los 49’s tomaron un 17-10 en el descanso del medio tiempo después de que Robbie Gould conectó un gol de campo de 39 yardas con 43 segundos restantes en el segundo cuarto. Coronó una primera mitad de ida y vuelta en la que los equipos ganaron cantidades casi idénticas de yardas: los 49’s tenían una ventaja de 186-185.

Los Cardenales avanzaron 3-0 a mediados del primer cuarto con un gol de campo de 40 yardas de Matt Prater mientras ambos equipos lidiaban con una lluvia constante que comenzó alrededor del inicio y continuó durante gran parte de la primera mitad.

Los 49’s respondieron temprano en el segundo cuando Garoppolo golpeó a Aiyuk por el medio para un touchdown de 7 yardas, coronando una serie de nueve jugadas y 82 yardas. San Francisco interceptó a McCoy en la serie siguiente después de que un pase rebotó en la mano de James Conner y Jimmie Ward lo atrapó en el aire.

San Francisco capitalizó tres jugadas más tarde cuando Garoppolo evadió la presión y lanzó un pase a Kittle, quien golpeó a dos defensivos de Arizona y luego se dirigió a la zona de anotación para un touchdown de 39 yardas y una ventaja de 14-3.

El cavernoso Estadio Azteca, que es el hogar de dos de los mejores equipos de fútbol de México, se encuentra a una altitud de aproximadamente 7,200 pies, que es mucho más alta que San Francisco y Phoenix. Los 49’s optaron por entrenar en altura esta semana en Colorado, mientras que los Cardenales decidieron quedarse en sus instalaciones de práctica locales en Tempe, Arizona.

La defensa de Arizona parecía gaseada en la segunda mitad, fallando varias tacleadas mientras el juego se les iba de las manos.

Comparte esta noticia