Niners toman nuevo impulso

Con tres triunfos en fila, pelean el liderato de la NFC Oeste

Niners toman nuevo impulso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La ofensiva llena de creadores de juego de San Francisco estuvo a la altura de las expectativas, la defensa lució dominante y los 49’s enviaron un mensaje de que deberían ser considerados contendientes legítimos del Super Bowl en la NFC.

Los Niners fueron a la Ciudad de México y realizaron su actuación más completa de la temporada, con Jimmy Garoppolo lanzando cuatro pases de touchdown en una victoria de 38-10 sobre los Cardenales de Arizona el lunes por la noche para su tercera victoria consecutiva.

Siento que estamos jugando mejor al fútbol cada semana y ese es el objetivo”, dijo el entrenador Kyle Shanahan. Quieres mejorar a medida que avanza la temporada. Siento que lo estamos haciendo ahora mismo”.

San Francisco (6-4) se recuperó de una humillante derrota ante Kansas City con victorias sobre los Carneros, Cargadores y Cardenales para pasar a un empate en el primer lugar con Seattle en la NFC Oeste.

La última victoria también ayudó a Shanahan a mejorar a 49-48 en su carrera como entrenador, incluidos los playoffs, lo que le dio un récord ganador por primera vez desde que asumió el cargo en San Francisco en 2017.

Shanahan falló en seis intentos anteriores, pero finalmente salió del hoyo creado por un comienzo de 0-9 en su mandato y parece que tiene un equipo capaz de jugar tan bien como la versión de 2019 que llegó al Super Bowl.

Definitivamente estamos listos para correr”, dijo el ala cerrada George Kittle.

Acabamos de ganar tres seguidos. Nuestra defensa está jugando a un nivel increíblemente alto sin ceder puntos en la segunda mitad en varios juegos seguidos. Nuestra ofensiva, anotamos cuando llegamos a la zona roja. Eso fue grande para nosotros”.

San Francisco anotó cinco touchdowns desde la línea de golpeo, sin permitir capturas ni entregar el balón mientras la ofensiva parece estar avanzando con la incorporación a mitad de temporada de Christian McCaffrey.

McCaffrey ganó 106 yardas desde la línea de golpeo, Kittle y Brandon Aiyuk tuvieron dos recepciones de touchdown y Deebo Samuel anotó en una carrera de 39 yardas.

Creo que las últimas dos semanas hemos estado armando algunos buenos juegos”, dijo Garoppolo. Hoy fue probablemente nuestro mejor juego completo que armamos. Pero tenemos un largo camino por recorrer”.

Defensa del segundo tiempo. San Francisco lanzó una blanqueada en la segunda mitad por tercer juego consecutivo. Esta es la segunda vez que lo hace en los últimos 30 años y la otra llegó en 2019 cuando los Niners fueron al Super Bowl. En las tres victorias ante Carneros, Cargadores y Cardenales, la defensiva no ha permitido puntos, 242 yardas y 3.1 yardas por jugada después del medio tiempo.

Casi nada salió mal el lunes por la noche, por lo que lo único que los Niners necesitan ahora es seguir replicando esa fórmula durante los últimos siete juegos de la temporada regular.

Garoppolo ha lanzado seis pases de TD sin intercepciones en los últimos tres juegos, lo que marca la primera vez en su carrera que tiene tres aperturas consecutivas en una temporada sin un INT. Tuvo el cuarto juego de su carrera con cuatro pases de touchdown, tres de ellos ante los Cardinals. Lo hizo dos veces contra Arizona en 2019 y también contra New Orleans esa temporada.

Comparte esta noticia