En la derrota por 3-10 a manos de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Zach Wilson tuvo una pobre actuación que terminó en un descarte total por parte de Jets de Nueva York, que le quitó la titularidad para la Semana 12 de la NFL.
Los neoyorquinos promediaron solamente 2,1 yardas por jugada contra los de Foxborough y en la segunda mitad disputada en el Gillette Stadium tuvieron únicamente dos yardas ofensivas.
Después del juego, el coach Robert Saleh había dicho que enviar a la banca al joven quarterback, la segunda selección general de 2021, era lo más alejado de su mente. Pero parece que, a poco de enfrentar a Osos de Chicago, eso tuvo un cambio rotundo.
Cabe destacar que Joe Flacco comenzó los primeros tres juegos de la temporada cuando Wilson estaba fuera por una lesión en la rodilla, pero el entrenador se ha decantado por Mike White esta vez.
Wilson fue fuertemente criticado por los comentarios en los medios tras la derrota ante los Pats. En su carrera, el surgido de BYU ha completado el 55,6% de sus pases para 3.613 yardas, 13 touchdowns y 16 intercepciones.
Según los datos de Stats Perform, la tasa de buenos lanzamientos del mariscal del 70,6% es la peor de la NFL, mientras que su tasa de pases seleccionables del 6,47% es solo una mejora con respecto a la de Taylor Heinicke (7,35%) y Jameis Winston (7,27 %) para jugadores con un mínimo de 100 intentos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest