Titanes con sed de revancha

Se ven las caras con los Bengalíes el domingo

Titanes con sed de revancha
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Bengalíes y Titanes ya dejaron claro esta temporada que lo importante no es el inicio. Luego de respectivos comienzos con marca de 0-2, ambos conjuntos han sido capaces de enmendar el camino y colocarse actualmente en posición de alcanzar la postemporada en la Conferencia Americana.

Son precisamente los playoffs los que desatan cierto estés postraumático en los Titanes, quienes el año pasado finalizaron el calendario regular como líderes de la Americana sólo para caer a la primera oportunidad a manos de unos Bengalíes que tomaron impulso en enero hasta alcanzar el Super Bowl.

Con siete victorias en sus últimos ocho encuentros, Tennessee (7-3) se encuentra en posición de cobrar venganza de la mano de una poderosa defensiva que no ha concedido más de 22 puntos en nueve de 10 partidos este año.

En aquella derrota de 19-16 del pasado 22 de enero, los Titans vieron destruidas sus aspiraciones luego de que el quarterback Ryan Tannehill lanzara tres intercepciones, la última de ellas a 28 segundos del final y con el marcador empatado, lo que le permitió a Evan McPherson conectar el gol de campo del triunfo sin tiempo en el reloj.

En sus últimos cinco inicios, Tannehill tiene siete pases de touchdown por sólo una intercepción, y si bien los Titanes son la antepenúltima ofensiva aérea de la NFL, no han necesitado mucho más gracias a Derrick Henry (1.010 yardas) y a un potente ataque terrestre que les permite controlar el reloj.

Las malas noticias para los Titanes son una defensiva que ha permitido la tercera mayor cantidad de yardas aéreas y la cuarta cifra más alta de pases de touchdown (18) en lo que va de temporada. No es algo para pasar por alto con Joe Burrow y los Bengalíes (6-4) en la ciudad.

Burrow es tercero en la NFL con 2.890 yardas aéreas y segundo con 22 envíos de anotación. Por si fuera poco, Cincinnati se dispone a contar con el estelar receptor Ja’Marr Chase (47 recepciones, 605 yardas y 6 touchdowns) de regreso el domingo luego de una ausencia de tres duelos por una lesión de cadera.

Los Bengalíes han ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos ante los Titans, pero Tennessee, que el jueves pasado derrotó a domicilio a Green Bay, tiene marca de 9-0 desde 2018 con al menos nueve días de descanso entre partidos.

Tres juegos el jueves
Este jueves de Acción de Gracias incluye un plato fuerte y no, no es el pavo. La visita de los Gigantes (7-3) a Dallas (7-3) bien podría ocupar el centro de cualquier mesa debido no sólo a la intensa rivalidad, sino a las implicaciones que el encuentro podría tener de cara a la postemporada.

Los Gigantes, que empezaron la temporada 6-1, han perdido dos de sus últimos tres encuentros y su lugar como escolta de Filadelfia en el Este de la Conferencia Nacional. Una barrida en la serie de temporada ante los Vaqueros no solo ratificaría el mal momento, sino que pondría en duda su lugar en la mesa de invitados a playoffs ahora que el calendario regular ingresa a la recta final.

Dallas le propinó a los Gigantes su primer revés de la campaña en la semana 3, un 23-16 de la mano del inexperto pasador Cooper Rush. La prueba del jueves será todavía más complicada para Nueva York, pues los Vaqueros promedian más de 35 puntos por encuentro en los cuatro partidos que han tenido con Dak Prescott luego de su lesión en el pulgar en la semana 1.

No pueden ser buenas noticias para los Gigantes, un equipo que no ha rebasado los 27 tantos en ningún partido esta campaña y que, además, ha encontrado la manera de complicarse todos sus compromisos, definiendo cada una de sus siete victorias por ocho puntos o menos.

Para completar la triple cartelera de este jueves, los Patriotas (6-4), que han ganado cinco de sus últimos seis encuentros, visitan a unos Vikingos (8-2) heridos luego de la aplastante derrota de 40-3 a manos de Dallas el domingo pasado.

La clave del éxito reciente de Nueva Inglaterra es sencilla, una defensiva que ha permitido apenas 11,8 puntos en promedio en sus últimos seis compromisos y que a lo largo de toda la campaña se ubica como la cuarta mejor contra el pase.


Comparte esta noticia