Buscan Cats frenar mala racha

Arizona ante ASU este viernes en la Copa Territorial

Buscan Cats frenar mala racha
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La Copa Territorial de este año es simplemente por orgullo después de que ambos equipos batallaron durante sus temporadas.

El entrenador de segundo año de Arizona, Jedd Fisch, ha llevado al equipo a una mejora modesta en su segunda temporada con el mariscal de campo transferido Jayden de Laura bajo el centro.

Los Wildcats sorprendieron a la UCLA clasificada a nivel nacional hace dos semanas.

Los Wildcats tienen dos receptores de 1,000 yardas en Jacob Cowing y Dorian Singer.

Tetairoa McMillan también ha sido productivo con más de 700 yardas recibiendo. Los Sun Devils han tenido una defensa de pase sólida esta temporada, ocupando el quinto lugar en el Pac-12 en yardas aéreas permitidas.

Arizona quiere romper una racha de cinco derrotas consecutivas por la Copa Territorial.

El éxito de Arizona depende en gran medida de su mariscal de campo, quien promedia 342 yardas por aire en ocho juegos de conferencia. Viene de uno de sus peores juegos de la temporada después de lanzar cuatro intercepciones contra WSU en la derrota de la semana pasada.

De Laura ya ocupa el quinto lugar en la historia de la escuela de Arizona en yardas aéreas en una sola temporada con 3,485.
También es sexto en pases de touchdown con 25.

McMillan rompió el récord de jugador de primer año de Arizona en yardas recibidas en una temporada la semana pasada y ahora tiene 702.

El entrenador interino de Arizona State, Shaun Aguano, está tratando de obtener su tercera victoria desde que Herm Edwards fue despedido en septiembre.

Los Sun Devils han tenido algunos buenos momentos, derrotando a Washington, clasificado a nivel nacional.

El corredor de bola de Arizona State Xazavian Valladay ocupa el segundo lugar en el Pac-12 en carrera, con un promedio de casi 100 yardas por juego.

Ha corrido al menos 100 yardas cuatro veces en juegos de conferencia, incluso en los últimos dos juegos del equipo contra Washington State y Oregon State.

Los Sun Devils han ganado cinco juegos seguidos en la serie, recortando la ventaja general de Arizona en la serie.

Aguano tiene un récord de 2-6 desde que reemplazó al despedido Herm Edwards en septiembre.

El apoyador sénior de quinto año, Kyle Soelle, lidera a los Sun Devils con 105 tacleadas esta temporada en 10 juegos. También tiene tres tacleadas para pérdida y dos intercepciones.

Comparte esta noticia