Wildcats terminan sequía

Wiley corre para 214 yardas en la victoria sobre los Sun Devils

Wildcats terminan sequía
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Michael Wiley corrió para 214 yardas y tres touchdowns, y Arizona venció a Arizona State 38-35 el viernes para poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en la rivalidad de la Copa Territorial.

Los Wildcats (5-7, 3-6 Pac-12) lideraron dos veces por 10 puntos y permitieron que Arizona State regresara en ambas ocasiones en un juego salvaje que contó con 1,018 yardas combinadas.

Wiley fue el caballo de batalla de Arizona, terminando con la segunda mayor cantidad de yardas terrestres en la historia de la Copa Territorial detrás de las 288 de Trung Candidate para Arizona en 1998.

Trenton Bourguet lanzó para 376 yardas y tres touchdowns por Arizona State (3-9, 2-7) en el último partido de Shaun Aguano como entrenador interino.

Los Sun Devils recuperaron el balón en su propia yarda 28 con 1:33 después de detener a Arizona en cuarta y 1, pero Bourguet lanzó su segunda intercepción después de ser golpeado.

Los Sun Devils se recuperaron de algunos errores tempranos para liderar 14-10 en el medio tiempo.

Una vez que comenzó la segunda mitad, ningún equipo pudo detener al otro, combinándose para cinco touchdowns y 429 yardas solo en el tercer cuarto.
Giovanni Sanders atrapó un pase de touchdown de 9 yardas de Bourguet para poner a Arizona State arriba 21-17.

Wiley anotó en carreras de 12 y 72 yardas para poner el 31-21 en Arizona.

Xazavian Halladay anotó en un acarreo de 1 yarda luego de que Jalin Conyers atrapara un pase de 27 yardas entre dos defensores, luego Conyers anotó en un pase abierto de 4 yardas para poner a Arizona State arriba 35-31.

DJ Williams respondió con una anotación de 6 yardas para volver a poner a Arizona arriba y los Wildcats recuperaron el balón con una captura de Bourguet con 3:17 por jugar.

Arizona State tuvo una última oportunidad después de detener a los Wildcats en cuarta oportunidad, pero Isaiah Taylor hizo una intercepción en picado después de que Jacob Manu golpeó el brazo de Bourguet.

Se produjo un tumulto entre varios jugadores, pero la selección puso fin a la miseria de cinco años de Arizona contra su mayor rival.

Comparte esta noticia