Niners ganan cuarto en fila

Blanquean a los Santos en duelo defensivo

Niners ganan cuarto en fila
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
San Francisco obligó a dos balones sueltos de Alvin Kamara para convertirse en el primer equipo en casi 21 años en mantener a Nueva Orleáns sin anotaciones, y los 49’s derrotaron el domingo 13-0 a los Santos para su cuarto triunfo consecutivo.

Los Niners (7-4) marcaron la pauta en defensa desde la serie inicial, cuando Fred Warner forzó un balón suelto de Kamara que recuperó, y no cejaron desde allí.

Detuvieron a los Santos (4-8) cerca de la línea de gol dos veces en la segunda mitad, incluido otro balón suelto de Kamara para publicar su primera blanqueada desde que vencieron a Washington 9-0 el 20 de octubre de 2019.

Nueva Orleáns tuvo la racha activa de anotaciones más larga y la cuarta más larga en la historia de la NFL con 332 juegos desde que San Francisco los blanqueó en la final de 2001.

Jimmy Garoppolo lanzó para 222 yardas y un touchdown, y San Francisco ganó en un día en que la ofensiva no funcionaba y el ataque terrestre estaba reprimido.

Los Niners llegaron al juego sin permitir un punto en la segunda mitad en tres juegos consecutivos, pero querían ofrecer una actuación dominante de 60
minutos en defensa.

Lograron esa hazaña y no han permitido un punto en más de 94 minutos de acción del juego. También son el quinto equipo desde 1991 en pasar cuatro juegos seguidos sin permitir un punto en la segunda mitad.

Andy Dalton lanzó para 204 yardas y los Saints se limitaron a solo 63 por tierra.

Wil Lutz falló un intento de gol de campo de 48 yardas en el tercer cuarto luego de que Ryan Ramczyk cometiera una salida en falso cuando los Saints intentaron intentarlo en cuarta y cinco.

Kamara volvió a perder el balón cerca de la línea de gol en una jugada salvaje en el último cuarto. Talanoa Hufanga lo soltó y Juwan Johnson casi lo atrapó en la zona de anotación para un touchdown de los Saints.

Pero el balón se soltó después de que Johnson fuera golpeado por Hassan Ridgeway, y Dre Greenlaw se recuperó en la yarda 1 para mantener a los Saints fuera del marcador.

San Francisco luego detuvo a los Santos luego de un primero y gol desde la yarda 4 cuando Nick Bosa capturó a Dalton en cuarta oportunidad.

Los Niners salieron pasando por segunda semana consecutiva, con Garoppolo lanzando 28 pases en la primera mitad, la mayor cantidad de su carrera, la mayor cantidad de un QB de los 49ers en una primera mitad en 13 años.

Pero no condujo a muchas anotaciones, ya que San Francisco se conformó con un gol de campo en la serie inicial y luego anotó en un pase de TD de 5 yardas de Garoppolo a Jauan Jennings con 13 segundos restantes en la mitad.

Comparte esta noticia