El sinaloense Roberto Osuna fue confirmado cerrador del equipo mexicano que tomará parte en la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol que se llevará a cabo en marzo del 2023
Osuna, estrella del beisbol japonés con los Chiba Lotte Marines fue confirmado por Rodrigo López, gerente general de la Selección Mexicana.
Nativo de Juan José Ríos, Sinaloa, Osuna tiene 27 años y cuenta con seis temporadas en las Grandes Ligas, donde figuró con los Azulejos de Toronto y los Astros de Houston.
López reveló nuevos jugadores que estarán con el seleccionado. Entre los confirmados están era catcher de los Dodgers de Los Angeles Austin Barnes, así como el nayarita Víctor González, también de los Dodgers.
Los hermanos Ramón y Luis Urías (Baltimore y Milwaukee), ambos jugadores de cuadro.
El jardinero Tyrone Taylor y el primera base Rowdy Tellez, de los Cerveceros, peloteros con experiencia en Grandes Ligas.
Estos jugadores se unen a otros como Julio Urías, José Urquidy y Randy Arozarena, quienes anteriormente expresaron su deseo de representar a México.
México está en el Grupo C que se jugará en Phoenix, Arizona y está conformado, además de México, por Estados Unidos, Italia y Canadá.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest