Cards enfrentan descanso crucial

Al borde de quedar fuera, encaran receso el fin de semana

Cards enfrentan  descanso crucial
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Kliff Kingsbury y los Cardenales de Arizona casi ganaron un impulso crucial de cara a su tan esperada semana de descanso.

En cambio, terminaron con un rápido puñetazo en el estómago.

Los Cardenales (4-8) no pudieron mantener una ventaja en el último cuarto el domingo, y los Cargadores de Los Angeless se recuperaron para una victoria de 25-24. Justin Herbert localizó a Austin Ekeler para un touchdown de 1 yarda con 15 segundos restantes para acercar a los Cargadores a un punto y luego convirtió una conversión de 2 puntos para ganar el juego.

No terminamos”, dijo el mariscal de campo de los Cardenales, Kyler Murray.

Tuvimos todas las oportunidades para ganar ese juego. Podríamos haberlo controlado, terminado en nuestros términos y no lo hicimos. Esa es más o menos la frustración”.

Los Cardenales tomaron una ventaja de 24-17 a principios del último cuarto con un pase de touchdown de 6 yardas de Murray a James Conner, pero a partir de ese momento, la ofensiva se enfrió.

Arizona tuvo tres posesiones ofensivas a partir de ese momento, incluida una que comenzó con 2:19 restantes en el último cuarto, pero ni siquiera pudo lograr un primer intento.

Eso le dio a los Cargadores demasiadas oportunidades de remontar.

Ahora, los Cardenales deben preocuparse por esas oportunidades perdidas durante las próximas dos semanas. No volverán a jugar hasta que reciban a los Patriotas de Nueva Inglaterra para un partido del lunes por la noche el 12 de diciembre.

Arizona comenzó esta temporada con aspiraciones legítimas de postemporada, pero las lesiones y el mal juego ahora han hecho que ese objetivo sea una posibilidad remota.

Queda por ver cuánta motivación tendrán los Cardenales cuando regresen para la recta final de cinco juegos.

Sigo pensando que nuestro mejor fútbol está frente a nosotros, y de eso hablamos, tenemos que encontrar una manera de maximizar quiénes somos y lo que ofrecemos en las últimas cinco semanas”, dijo Kingsbury.

Tenemos que descansar, recuperarnos e ir desde allí. Ese tipo de juego, ese tipo de derrota cuando juegas tan duro y tienes momentos en los que te ves realmente bien, tienes que construir eso de alguna manera y ser mejor en estas últimas cinco semanas”.

Los Cardenales se veían mucho más cómodos en la ofensiva con el tres veces All-Pro DeAndre Hopkins, Marquise Brown y Murray, todos en el campo al mismo tiempo.

Era la primera vez en esta temporada que los tres estaban sanos para el mismo juego. Todos ellos tuvieron buenos momentos el domingo y su presencia hizo que la ofensiva fuera mucho más impredecible, incluso con una línea ofensiva golpeada.

Los Cardenales están luchando para encontrar grandes jugadas cuando realmente las necesitan. El apoyador Zaven Collins y el esquinero Antonio Hamilton fallaron por poco las posibles intercepciones que cambiarían el juego en el último cuarto.

Conner tuvo su primer juego terrestre de 100 yardas como miembro de los Cardenales, corriendo para 120 contra los Cargadores.

También atrapó tres pases para 20 yardas, incluido un touchdown de 6 yardas en el último cuarto que le dio la ventaja a los Cardinals. Conner tuvo un balón suelto temprano, pero por lo demás era una opción confiable.

La ventaja de jugar en casa básicamente ha desaparecido para la franquicia. Están 4-10 en el State Farm Stadium desde el comienzo de la temporada pasada.

Los Cardenales esperan recuperar a algunos jugadores después de la semana de descanso, incluidos algunos titulares en la línea ofensiva como el centro Rodney Hudson y el guardia derecho Will Hernandez. WR Rondale Moore (ingle) y CB Byron Murphy Jr. (espalda) son otros que potencialmente podrían volver a jugar contra los Patriots el 12 de diciembre.



Comparte esta noticia