Encaran Cats otro rankeado

Con dos derrotas en fila, Arizona visita este sábado a WSU

Encaran Cats otro rankeado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

PULLMAN, Was
Arizona tuvo, la semana pasada, su mejor actuación de la temporada, llevando al No. 10 USC a triple tiempo extra antes de caer 43-41 ante los Troyanos.
Esa derrota ante los Troyanos se produjo una semana después de que los Wildcats (3-3, 1-2) empujara al No. 7 Washington al último cuarto antes de caer 31-24 en casa.
Las tres derrotas de Arizona fueron por siete puntos o menos y dos en tiempo extra, lo que significa que los Wildcats son un equipo molesto que está mejorando. Y una preocupación para los Cougars de Washington State, a quienes enfrentan este sábado.

https://twitter.com/i/status/1710890952154640452


Cuando miro a nuestro equipo, no creo que haya ninguna razón, per se, que pueda señalar que diga por qué ganamos o no ganamos”, dijo el entrenador de Arizona, Jedd Fisch. "Simplemente tenemos que hacer una jugada más de la que hicimos en el momento adecuado y podríamos estar sentados aquí teniendo una conversación muy diferente y probablemente ser la historia del futbol universitario".
Después de lograr grandes números en los primeros cuatro juegos, el mariscal de campo del estado de Washington, Cam Ward, tuvo uno de sus días más difíciles en sus dos temporadas con los Cougars contra UCLA.
Ward acertó 19 de 39 pases con un par de intercepciones y fue capturado tres veces. Fue apenas la segunda vez en los 18 juegos de Ward con los Cougars que no pudo completar al menos el 50% de sus pases.

https://twitter.com/i/status/1710900771049689509


Arizona no será un oponente fácil para volver a encarrilar el juego aéreo.
Los Wildcats limitaron a Caleb Williams de la USC a 205 yardas por aire la semana pasada y el mariscal de campo de Washington Michael Penix Jr. es el único pasador que lanzó más de 300 yardas contra los Wildcats esta temporada.
El mariscal de campo de Arizona, Jayden de Laura, se ha perdido los últimos dos juegos por una lesión en el tobillo, lo que deja en duda su regreso al Palouse.
Antes de transferirse a Arizona, De Laura pasó dos temporadas en WSU, lanzando para más de 4,700 yardas y 34 touchdowns en 16 juegos.
Cuando De Laura se lesionó el tobillo contra Stanford, Noah Fifita lo reemplazó y lideró a los Wildcats en el camino ganador.
Fifita ha estado sólido con De Laura fuera, lanzando para 535 yardas y ocho touchdowns en dos juegos, ambos contra oponentes del top 10.
Todo el mundo tiene recuerdos a corto plazo, a todo el mundo le gusta vivir el ahora, vivir el presente”, dijo Fisch.


Noah ha hecho un trabajo fantástico. Tener dos mariscales de campo es mejor que ninguno. Creo que estamos en un muy buen lugar en la posición de mariscal de campo a medida que avanzamos”.

Jedd Fisch ha mejorado a los Wildcats pero pudieran caer a marca negativa este sábado


Si bien su propio equipo probablemente recibiría alguna consideración hacia la mitad de la temporada, el entrenador de Washington State, Jake Dickert, tiene una respuesta rápida para el equipo que más ha mejorado que ha visto esta temporada.
He observado a casi todos los equipos y creo que es evidente y obvio”, dijo Dickert. "Los dos últimos resultados contra los 10 mejores equipos no son una casualidad".
Eso hace que este fin de semana sea un enfrentamiento desafiante para Dickert y el No. 19 Washington State, que recibe a Arizona y busca recuperarse después de que los Cougars sufrieran su primera derrota de la temporada la semana pasada.
En realidad, el sábado pasado en Los Ángeles fue miserable tanto para WSU como para Arizona.
Los Cougars (4-1, 1-1 Pac-12) fueron abrumados por la defensa de UCLA en una derrota 25-17 ante los Bruins.
Mientras tanto, WSU jugará su segundo partido consecutivo sin el receptor abierto Lincoln Victor, quien era el objetivo favorito de Ward al comienzo de la temporada.
Victor sufrió un esguince de tobillo en la victoria de los Cougars sobre Oregon State. Los Cougars esperan que Josh Kelly juegue a pesar de salir golpeado del juego de UCLA.
Kelly tuvo ocho recepciones para 159 yardas y tres touchdowns contra Oregon State, pero UCLA lo limitó a cinco recepciones para 40 yardas.
Con Arizona camino al Big 12 la próxima temporada y WSU Washington enfrentando un futuro turbio, este podría ser el encuentro final entre los Wildcats y los Cougars.
Arizona lidera la serie de todos los tiempos 27-19, pero los Cougars han ganado tres seguidos y seis de los últimos ocho enfrentamientos que datan de 2013.
La primera vez que los equipos se enfrentaron fue en 1963, un partido ganado por WSU 7-2.
Esta vez habrá más puntos.

Comparte esta noticia