Raiders se llevan victoria

LAS VEGAS, Nev
Josh Jacobs corrió para 98 yardas y dos anotaciones, el novato Aidan O’Connell pasó para 209 yardas y Antonio Pierce ganó en su debut como head coach interino de Las Vegas en la paliza de los Raiders 30-6 sobre los Gigantes de Nueva York el domingo.
Maxx Crosby consiguió tres de las ocho capturas de los Raiders. Las Vegas limitó a los Gigantes en 275 yardas en la victoria con mayor margen de diferencia del equipo desde que vencieron a los Broncos de Denver 37-12 el 15 de noviembre de 2020.
Fue el primer partido de los Raiders desde los despidos del coach Josh McDaniels, el coordinador ofensivo Mick Lombardi y el gerente general Dave Ziegler a inicios de la semana y de que el quarterback Jimmy Garoppolo fuera mandado a la banca.
Para el descanso, los Raiders (4-5) ya habían conseguido su mayor cantidad de puntos en la temporada y Josh Jacobs ya tenía su mejor registro de yardas, con 86