Cats tienen arranque triunfal

TUCSON, Ariz
Kylan Boswell anotó 18 puntos, Pelle Larsson agregó 15 y el N° 12 Arizona abrió la tercera temporada del entrenador Tommy Lloyd con una demolición de 122-59 sobre Morgan State el lunes por la noche.
Los Wildcats dominaron después de un período temprano de tanteo, usando dos grandes carreras para construir una ventaja de 35 puntos al medio tiempo, la más grande desde 1998. Arizona encestó el 55% de sus tiros de campo, tuvo una ventaja de 58-20 en la pintura y anotó 41 puntos gracias a las 25 pérdidas de balón de Morgan State.
Caleb Love anotó 12 puntos en su debut en Arizona y el novato KJ Lewis tuvo cinco de los 16 robos de Arizona en la 23ra victoria consecutiva de los Wildcats en el primer partido en casa.
Arizona perdió a varios jugadores clave de un equipo que perdió ante Princeton en la primera ronda del Torneo de la NCAA del año pasado, incluido el líder anotador Azuolas Tubelis, el armador Kerr Kriisa y el jugador de 7 pies Christian Koloko.
Larsson, Boswell y Oumar Ballo son el ancla del núcleo que regresa y Lloyd completó el resto de la lista con jugadores de primer año y transferencias, incluidos Love y el ex delantero de San Diego State, Keshad Johnson.
Morgan State se mantuvo cerca temprano antes de que los Wildcats se escaparan con rachas de 15-2 y 18-3. Arizona acosó a los Bears con 15 pérdidas de balón en la primera mitad, lo que llevó a 22 puntos de transición, y dominó la pintura para liderar 61-26 en el medio tiempo.
Los Bears se sumaron a su problema de pérdidas de balón al tomar numerosos tiros salvajes que no estuvieron cerca de entrar.