Cats mantienen paso invicto

TUCSON, Ariz
Caleb Love se había dejado llevar por la corriente durante los primeros tres juegos de Arizona, incluso contra su viejo rival Duke.
La transferencia de Carolina del Norte fue mucho más asertiva contra Belmont, brindando a los fanáticos de los Wildcats un vistazo de su capacidad para cambiar el juego.
Love anotó 20 puntos y encabezó una gran carrera en la primera mitad, el estudiante de primer año Motiejus Krivas también tuvo 20 y el No. 3 Arizona dominó a Belmont en una paliza de 100-68 el viernes por la noche.
Los Wildcats (4-0) aplastaron a los Bruins (2-2) por dentro, superándolos 52-18 en la pintura y capturando 30 rebotes más. Arizona anotó 15 puntos con 17 rebotes ofensivos y acertó el 54% de sus tiros de campo para su tercera victoria por paliza en cuatro partidos.
Love puso en marcha a los Wildcats, anotando 10 puntos durante una racha de 18-0 y 15 en la primera mitad para ayudar a Arizona a construir una ventaja de 56-35.
Love era uno de los jugadores más buscados en el portal de transferencias después de tres temporadas en Carolina del Norte.
El elástico escolta de 6 pies y 4 pulgadas dio un giro estelar en el Torneo de la NCAA 2022, anotando 30 puntos contra UCLA en el Sweet 16 y 28 contra Duke para enviar a los Tar Heels al juego por el título nacional.
Love sintió mucho menos amor la temporada pasada, ya que Carolina del Norte tuvo problemas. Tratando de jugar a la pelota de héroe a veces, su selección de tiros fue cuestionada cuando los Tar Heels pasaron de ser el número 1 de la pretemporada a perderse el March Madness.
Love aceptó el sistema de Lloyd de priorizar el equipo durante los primeros tres juegos, eligiendo sus lugares cuando brillar.
Krivas tomó el relevo a partir de ahí, causando todo tipo de problemas a Belmont con su longitud. El lituano de 7 pies y 2 pulgadas se colocó repetidamente en el poste profundo y anotó 10 puntos mientras capturaba ocho rebotes en la primera mitad.
Love anotó un triple desde la esquina y lanzó una volcada a dos manos en una jugada de saque de banda para darle a Arizona un colchón de 73-44 a principios de la segunda mitad. Siguió con tres asistencias, incluida una detrás de la espalda y un alley-oop a Keshad Johnson para mantener la goleada.