Cavs sacan victoria

FILADELFIA, Pa
Pese a jugar diezmados por tercer encuentro consecutivo, los Cavaliers de Cleveland continuaron por buen camino, con 32 puntos de Darius Garland y 26 de Jarrett Allen, para vencer el martes 122-119 a los 76ers de Filadelfia en el torneo In-Season.
Los Cavs (8-6 en la temporada y 2-1 en el In-Season) siguieron vivos en la lucha por el pasaje de comodín en la Conferencia Este, pese a jugar sin tres piezas en la rotación (Donovan Mitchell, Caris LeVert e Isaac Okoro), debido a lesiones.
Seis jugadores de Cleveland aportaron cifras de dos dígitos. Los Cavs dominaron la pintura y el tablero.
Los 76ers (10-4 en la campaña y 2-2 en el In-Season), quedaron eliminados, tras perder los dos duelos sobre su cancha pintada de rojo. En total, Filadelfia ha perdido tres compromisos en casa, tras ganar sus seis primeros como anfitrión en el inicio de la campaña.