FILADELFIA, PaHace menos de dos meses, Joel Embiid anotó 70 puntos en un partido.Ha jugado dos veces desde entonces y esta semana sus 76’s de Filadelfia tuvieron dificultades para anotar 70 como equipo.Al menos ganaron ese desagradable enfrentamiento, 79-73 sobre los Knicks de Nueva York.Eso rompió una racha de tres derrotas para Filadelfia. En el partido anterior, los 76’s se quedaron atrás por 35 puntos en el segundo cuarto de una derrota en casa ante Nueva Orleans.Filadelfia tiene marca de 7-15 desde el partido de 70 puntos de Embiid, en gran parte debido a la operación de rodilla que mantuvo al actual Jugador Más Valioso fuera de la cancha."Parece que la lista se hace más larga cada noche y eso no es fácil para la mentalidad o la psique de nadie, pero no doy excusas", dijo el entrenador Nick Nurse, cuyo equipo tampoco contó con el All-Star Tyrese Maxey los últimos cuatro juegos. "Hay algunos buenos jugadores que necesitan jugar muchísimo mejor que ellos".
https://eldiariodesonora.com.mx/yanquis-pierden-a-cole/Nurse podría al menos consolarse con el hecho de que Filadelfia se recuperó y solo perdió ante los Pelícanos por ocho.Luego los 76’s vencieron a Nueva York. Pero Filadelfia está ahora en el sexto lugar de la Conferencia Este, sólo medio juego por delante de Indiana. Entonces, si la temporada terminara ahora, los 76’s estarían solo un lugar por encima de la ronda de play-in.Cuando se creó la ronda de entrada, parecía una forma de mantener a más equipos en la contienda por la postemporada y crear enfrentamientos dramáticos de eliminación simple entre equipos que probablemente no lleguen a los playoffs por mucho tiempo.Pero la temporada pasada, un par de equipos salieron del torneo de entrada y se quedaron por un tiempo. Miami llegó hasta las Finales de la NBA y los Lakers de Los Angeles llegaron a las finales de conferencia.
https://eldiariodesonora.com.mx/chocan-rayados-con-cincinnati/Esos dos equipos subrayaron el hecho de que ha habido bastante glamour en esta ronda preliminar desde que comenzó en 2021. Ese año, LeBron James y los Lakers se enfrentaron a Stephen Curry y Golden State con el séptimo puesto en el Oeste en juego.Brooklyn, con Kevin Durant y Kyrie Irving, estuvo en el torneo de entrada la temporada siguiente. Luego, los Lakers y el Heat tuvieron que superarlo en 2023 antes de pasar a cosas más grandes y mejores.De hecho, Miami perdió su primer partido de play-in antes de vencer a Chicago en una batalla en la que el ganador se lo lleva todo por el octavo puesto.Luego, el Heat venció a Milwaukee, Nueva York y Boston antes de perder en las Finales ante Denver.La ronda de play-in de esta temporada podría ser la más estelar hasta el momento. Sólo en la Conferencia Oeste, Luka Doncic, Irving y los Dallas Mavericks ocupan actualmente el octavo lugar, seguidos inmediatamente por los Lakers y los Warriors. Durant ahora juega para Phoenix y los Suns están en sexto lugar, solo un juego por delante del límite para el play-in.
https://eldiariodesonora.com.mx/rodgers-suena-para-vicepresidente/Y si Filadelfia cae en el rango de 7-10 en el Este, entonces Embiid también podría estar en la ronda de entrada. Imagínese el drama si James, Curry, Doncic, Irving, Durant y Embiid estuvieran todos enfrentando la posibilidad de una eliminación rápida, mientras creyeran que si pueden superar ese primer obstáculo, sus equipos serán capaces de competir por el título.Embiid, por supuesto, todavía tiene que regresar. Se sometió a una cirugía de menisco en la rodilla y no ha jugado desde el 30 de enero. Dijo hace un par de semanas que intentaría jugar sin importar dónde estén los 76ers en la clasificación, y también tenía esperanzas de poder participar en los Juegos Olímpicos de verano durante la temporada baja.Filadelfia solo ha perdido ocho de los 34 partidos que Embiid ha jugado en 2023-24. Los 76’s han perdido 11 desde principios de febrero sin su gran estrella.