Alerta en Pelícanos por lesión de Williamson

El estelar se golpea un dedo pero reciben buenas noticias

Alerta en Pelícanos por lesión de Williamson

NUEVA ORLEÁNS, La

Clasificarse a la tan ansiada postemporada con los Pelícanos de Nueva Orleáns no llegará sin algo de dolor para Zion Williamson.

Williamson se lesionó un dedo de la mano con la que lanza mientras bloqueaba un tiro antes del medio tiempo el miércoles, en la derrota 117-108 ante Orlando. https://eldiariodesonora.com.mx/knicks-se-quedan-sin-pieza-importante/

Pero los Pelícanos recibieron buenas noticias el miércoles, cuando el entrenador Willie Green dijo durante la práctica que dedo de Williamson parecía no tener daño estructural. Green agregó que el alero estaría día a día en el reporte de lesiones antes del duelo en casa del viernes ante San Antonio.

“Sólo me golpeé duro contra el tablero”, admitió Williamson tras el partido.

Williamson fue al vestuario para ser examinado y regresó para seguir jugando. Los últimos de sus 15 puntos fueron con una clavada en el cuarto periodo, pero se quedó fuera los siete minutos finales.

A falta de seis duelos de la temporada, los Pelicans se mantienen en el sexto puesto de la Conferencia Oeste. Antes de los encuentros del jueves tenían medio juego de ventaja sobre Sacramento. Sólo los primeros seis lugares avanzan directamente a la postemporada.

Brandon Ingram ha estado fuera desde el 21 de marzo por un golpe en el hueso de la rodilla izquierda y no está claro si volverá antes del final de la temporada regular. Pero los Pelicans mantienen sus esperanzas de playoffs si Williamson logra evitar las lesiones que lo han mantenido fuera gran parte de sus primeras cuatro campañas. https://eldiariodesonora.com.mx/booker-impulsa-a-los-suns-sobre-cavs-video/

Williamson ha disputado 65 encuentros esta campaña, más que cualquier otra desde que fue la primera selección del draft 2019 y lidera al equipo con 23 puntos por partido.

Los Pelícanos han disputado dos veces el minitorneo de repesca y han llegado a los playoffs en una ocasión, pero Williamson no estaba lo suficientemente saludable para jugar.

Comparte esta nota