Suns cobran venganza y recortan distancia VIDEO

Booker encabeza remontada en el cuarto período al derrotar a los Clippers y se acercan a los Pelícanos

Suns cobran venganza y recortan distancia VIDEO

LOS ÁNGELES, Cal

Devin Booker sumó 37 puntos, Bradley Beal contribuyó con 26 y los Suns de Phoenix remontaron en el cuarto periodo para doblegar el miércoles 124-108 a los Clippers de Los Ángeles.


La victoria fue una revancha para los Suns, avergonzados en el primer cuarto del duelo de la noche previa en Phoenix. Los Clippers se impusieron por 105-92.

El resultado del miércoles dejó a Golden State y a los Lakers de Los Ángeles clasificados al minitorneo de repesca. Los Suns son séptimos del Oeste, medio juego detrás de Nueva Orleáns, en la lucha por el sexto y último pasaje directo a los playoffs. https://youtu.be/a-yw4cWadFQ

Los Pelícanos juegan el jueves en Sacramento mientras que los Suns harán lo propio el viernes mismo día en el que Nueva Orleáns visita Golden State. Phoenix visita Minnesota para cerrar la campaña el domingo y los Pelícanos reciben a los LakersLos Reyes iniciaron el jueves en el octavo sitio, juego y medio atrás de los Suns


https://eldiariodesonora.com.mx/bucks-superan-al-magic-video/

Kevin Durant añadió 24 unidades y atrapó nueve rebotes por Phoenix. Los Suns anotaron 13 puntos sin respuesta para tomar una delantera de 114-106, como parte de una racha de 23-2 que dejó el encuentro prácticamente decidido.

Los Clippers perdieron la puntería.


Comparte esta noticia