Westburg sacude HR en triunfo de los Orioles

Se vuela la barda en la séptima al pasar sobre los Medias Rojas

Westburg sacude HR en triunfo de los Orioles

BOSTON, Mass

Jordan Westburg logró el jonrón de la ventaja en la séptima entrada y los Orioles de Baltimore borraron un déficit de cinco anotaciones para imponerse el miércoles 7-5 sobre los Medias Rojas de Boston.


Jackson Holliday, uno de los principales prospectos del béisbol, debutó en las Grandes Ligas por Baltimore y se fue de 4-0 con dos ponches y un rodado productor. El pelotero de cuadro, de 20 años y seleccionado primero en el draft amateur de 2022, jugó de inicio en la primera base y fue noveno en el orden.

Boston echó por la borda una buena apertura de Kutter Crawford, quien laboró cinco episodios en blanco, permitió dos hits, expidió cuatro boletos, ponchó a cuatro rivales y golpeó a uno. https://eldiariodesonora.com.mx/marlins-frenan-a-yankees/

Cole Irvin abrió por Baltimore. Permitió cinco carreras y siete hits a lo largo de cinco actos, en los que obsequió tres bases por bolas y recetó cuatro ponches.


El triunfo fue para MIke Baumann (1-0). La derrota, para Chris Martin (1-1).

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 2-0 con una anotada, Pablo Reyes de 2-0. El venezolano Wilyer Abreu de 2-0.


Comparte esta noticia