Labor de Suárez guía a los Filis

Poncha a ocho en seis rollos en el triunfo sobre los Piratas

Labor de Suárez guía a los Filis

FILADELFIA, Pa

El venezolano Ranger Suárez repartió ocho ponches a lo largo de seis entradas en blanco, y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Brandon Marsh y Bryson Stott aportaron sendos vuelacercas de dos carreras, mientras que Alec Bohm conectó otro jonrón por los Filis, que ganaron el primer duelo de una estadía de 10 compromisos en casa, su más larga en la temporada, incluidos cuatro ante los Piratas. https://eldiariodesonora.com.mx/labor-de-sears-al-ganar-los-as-video/

Filadelfia recibirá además tres veces a Colorado y tres a los Medias Blancas de Chicago. Tal vez el largo periodo en su casa afine los maderos de los Filis.

Sí, es abril y el mérito del promedio de bateo como estadística significativa es algo debatible en estos días. Pero los Filis llegaron al duelo apenas con tres miembros del orden al bate titular por encima de ,240.

Dos de ellos, incluido el jardinero estelar Nick Castellanos, se ubicaban debajo de ,170.

Suárez (2-0) condenó a los sorprendentes Piratas a sus primeras derrotas consecutivas en la temporada.

La derrota fue para Jared Jones (1-2).

Por los Piratas, el mexicano Rowdy Téllez de 1-0. El venezolano Edward Olivares de 4-2 con una anotada. El dominicano Oneil Cruz de 4-1.

Comparte esta nota