Muere jugador a solo una semana del draft de la NFL, esperaba ser seleccionado

El jugador Amitral 'Aj' Simon esperaba ser seleccionado en el Draft 2024 de la NFL

Muere jugador a solo una semana del draft de la NFL, esperaba ser seleccionado

Los sueños de un joven futbolista se esfumaron al ser sorprendido por la muerte, pues Amitral 'Aj' Simon, quien fuera liniero defensivo del Albany, falleció a tan solo una semana de que fuera seleccionado en el draft 2024 de la NFL.

La noticia ha sido como un verdadero 'tsunami' para la familia así como para sus compañeros, pues el jugador tenía apenas 25 años de edad, y pretendía ingresar al mercado de la liga profesional de futbol americano de Estados Unidos.

La institución a la que pertenecía comunicó lo siguiente a través de su cuenta X: "El programa de fútbol americano de UAlbany está profundamente triste al conocer el fallecimiento del ex atleta-estudiante Amitral 'AJ' Simon esta mañana (18 abril)".

Y agregaron: "AJ fue un hombre maravilloso y mejor compañero durante su tiempo en UAlbany. Fue un modelo a seguir dentro y fuera del campo, sirviendo como un pilar para este programa a lo largo de los últimos dos años".

Aunque las preguntas sobre las causas de su muerte son muchas, hasta el momento se desconocen, pues nadie ha salido a decirlas, pero los mensajes en las redes sociales no paran para una joven estrella que se apagó.

Comparte esta nota