Naz Reid gana el premio al Mejor Sexto Hombre del Año en la NBA

Naz Reid es reconocido como el Mejor Sexto Hombre del Año en la NBA, tras su destacada temporada con los Timberwolves de Minnesota. Superando a Malik Monk, Reid se convierte en el tercer jugador en lograr este premio sin pasar por el draft, gracias a sus impresionantes promedios y contribuciones al equipo.

Naz Reid gana el premio al Mejor Sexto Hombre del Año en la NBA

NUEVA YORK

 Naz Reid, quien ayudó a que los Timberwolves de Minnesota se sobrepusieran a la lesión de Karl-Anthony Towns y lograran una de las mejores temporadas en la historia de la franquicia, fue elegido como el Mejor Sexto Hombre del Año en la NBA.


Según los resultados de la votación, dados a conocer el miércoles, Reid superó a Malik Monk, de Sacramento, y se convirtió en el tercer jugador que, sin pasar por el draft, ha conseguido este premio, otorgado al mejor suplente en la liga.

Reid logró los mejores promedios de su carrera, con 13,5 puntos y 5,2 rebotes en 81 encuentros. El ala-pívot ingresó desde el banquillo en 67 ocasiones y jugó 14 encuentros de inicio, incluidos 12 a finales de la campaña regular, cuando Towns estaba fuera.

Los Timberwolves finalizaron la temporada regular con una foja de 56-26 y se apoderaron del tercer puesto de la Conferencia Oeste. Tienen una ventaja de 2-0 sobre los Suns de Phoenix en su serie de la primera ronda de los playoffs.


Reid obtuvo 45 votos a primer lugar, mientras que Monk recibió 43. Los dos jugadores recibieron 39 menciones a segundo lugar y 10 a tercero por parte del panel de votantes.

Así, Reid totalizó 352 puntos, contra 342 de Monk.

En el tercer puesto se ubicó Bobby Portis Jr. de Milwaukee.


Fuente AP

Comparte esta noticia