George Springer muestra mejoría tras impacto en rodilla, esperanza para Toronto

"Se siente mucho mejor que ayer", confesó el estratega este sábado, generando un suspiro de alivio entre la fanaticada.
El incidente que puso en vilo a la afición ocurrió durante la séptima entrada del juego del viernes, cuando un lanzamiento de 95.6 mph de Bryan Woo impactó directamente en la rótula derecha de George Springer. El cuadrangulero, clave en la ofensiva de Toronto, tuvo que abandonar el partido tras visiblemente afectado. Ahora, con la serie 3-2 a favor de Seattle y el sexto juego a la vuelta de la esquina, su presencia en la alineación podría ser determinante.
Mientras tanto, otro dolor de cabeza para el equipo es la situación de Bo Bichette. El campocorto, segundo en promedio de bateo (.311) en las Grandes Ligas solo detrás de Aaron Judge, sigue sin correr las bases desde su lesión el 6 de septiembre. "Puede que lo haga hoy", mencionó Schneider sobre un posible avance en su recuperación, destacando que el jugador ya muestra mejoría en su swing.
Con la posibilidad de que Seattle cierre la serie este domingo y el fantasma de la agencia libre rondando para Bichette después de la Serie Mundial, los Azulejos enfrentan lo que podría ser su último partido de la temporada con dos piezas clave en condición de duda.