Reales vencen a Cerveceros gracias a Bobby Witt Jr. VIDEO

Bobby Witt Jr. lidera a los Reales de Kansas City hacia una victoria de 6-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee, anotando tres veces y conectando un cuadrangular.

Reales vencen a Cerveceros gracias a Bobby Witt Jr. VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

KANSAS CITY, Mo

Bobby Witt Jr. sacudió un cuadrangular y anotó en tres ocasiones para guiar el miércoles a los Reales de Kansas City hacia una victoria por 6-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Los dos abridores tuvieron problemas desde el comienzo, pero se serenaron y limitaron el daño. Brady Singer (3-1) recibió una carrera y cinco imparables en cinco innings y un tercio.
Expidió dos boletos y repartió cuatro ponches. Joe Ross (1-4) recibió tres anotaciones y el mismo número de inatrapables en poco más de cinco episodios, con un par de boletos y dos ponches.




James McArthur se acreditó su octavo salvamento luego de dilapidar sus dos oportunidades anteriores.
Los Cerveceros abrieron la primera entrada con dobletes seguidos de Brice Turang y del venezolano William Contreras para tomar la ventaja por 1-0.
Los Reales respondieron con dobles seguidos del venezolano Maikel García y Witt, pero no anotaron sino hasta que Vinnie Pasquantino conectó un elevado de sacrificio.

Otro globo de Michael Massey colocó la pizarra 2-1.
Por los Cerveceros, los venezolanos Contreras de 4-1 con dos impulsadas, Jackson Chourio de 2-0. Los dominicanos Willy Adames de 4-1, Gary Sánchez de 3-2 con dos anotadas y una empujada.
Por los Reales, los venezolanos García de 4-1 con una anotada, Freddy Fermín de 3-2 con una empujada. El puertorriqueño M.J. Meléndez de 2-0.

Fuente AP

Comparte esta noticia