Un insólito accidente tuvo el famoso tenista serbio Novak Djokovic al finalizar su encuentro en el ATP de Roma 2024, cuando se acercó a firmar autógrafos a los aficionados que se los pedían, sin embargo, en un momento dado se quejó de un golpe que provino de las gradas.
El video rápidamente comenzó a circular en las redes sociales debido a que en un principio se creyó que había sido una agresión de parte de un pseudo aficionado, sin embargo, al revisar las imágenes se pudo conocer la verdad y limpiar la acusación en contra del fanático. Para ver el video haz click aquí.
Y es que el tenista resultó con una herida en la cabeza, cuando de pronto una botella le cayó, lo que provocó que el deportista cayera al suelo mientras un guardia de seguridad lo protegía y llamaba a los servicios médicos, todo fue una confusión y en un principio se culpaba a un aficionado.
Sin embargo, tras revisar el video se pudo ver que el aficionar traía la botella en su mochila y cuando se agachó para obtener un autógrafo, ésta cayó e hizo blanco en la humanidad del tenista, quien se tiró al suelo ante el dolor que le provocó el impacto. fue atendido en un centro médico.