Rojos superan a Diamondbacks de la mano de Greene VIDEO

Los Rojos de Cincinnati lograron una victoria contundente sobre los Diamondbacks de Arizona, con una destacada actuación de Hunter Greene en la lomita y un jonrón de Will Benson. Cincinnati se recuperó de una dolorosa derrota el día anterior y se impuso 6-2. Greene lanzó siete entradas eficientes, Benson conectó un cuadrangular de dos carreras y el equipo sumó 13 imparables en total. Los Rojos anotaron seis carreras entre la cuarta y la sexta entrada, asegurando así su segunda victoria en 13 juegos. En el bateo, Santiago Espinal y Elly De La Cruz destacaron por Cincinnati, mientras que Eugenio Suárez lo hizo por Arizona.

Rojos superan a Diamondbacks de la mano de Greene VIDEO

PHOENIX, Ariz

Hunter Greene lanzó siete entradas eficientes, Will Benson catapultó un jonrón de dos carreras y los Rojos de Cincinnati, quienes habían sufrido una dolorosa derrota, volvieron a senda ganadora ante los Diamondbacks de Arizona, a quienes vencieron el martes 6-2.

Arizona les propinó a los tambaleantes Rojos una derrota de 6-5 la noche del lunes con un sencillo de dos carreras de Kevin Newman en la parte baja de la novena entrada.

Cincinnati no les dio a los Diamondbacks otra oportunidad para un racimo postrero. Les conectó 13 imparables, mientras que anotó seis carreras entre la cuarta y la sexta entrada.

Benson pegó en el quinto tramo el batazo de cuatro esquinas ante Slade Cecconi (1-3) y los Rojos sumaron un par de sencillos remolcadores por medio de bateadores emergentes durante la sexta entrada para su segunda victoria en 13 encuentros.

Greene (2-2) permitió dos carreras y cinco imparables. Ponchó a cinco y regaló un boleto.

Blaze Alexander conectó un hit productor de dos carreras para Arizona que acumuló seis imparables.

Por los Rojos, los dominicanos Santiago Espinal bateó de 2-1 con una carrera producida, Elly De La Cruz de 5-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.(AP)

Comparte esta nota