Bell da victoria a los Marlins sobre Cerveceros

Los Marlins de Miami logran una emocionante victoria en la 10ma entrada ante los Cerveceros de Milwaukee, con un sencillo decisivo de Josh Bell. El juego estuvo marcado por el robo de bases de Christian Yelich y una destacada actuación de los relevistas.

Bell da victoria a los Marlins sobre Cerveceros
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

MIAMI, Fla

Josh Bell pegó sencillo con las bases llenas en la 10ma entrada para darle a los Marlins de Miami una victoria por 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee el lunes por la noche.
Un toque de sacrificio del panameño Christian Bethancourt contra el relevista Mitch White (1-1) avanzó al corredor automático, el dominicano Vidal Bruján a tercera. Jazz Chisholm Jr. recibió base por bolas intencional y se robó segunda. Bryan de la Cruz también obtuvo pasaporte antes de que la rola de Bell al jardín derecho remolcara la carrera de Bruján.




Tanner Scott (4-4) permitió base para Christian Yelich en la parte alta de la 10ma. Toque de sacrificio de Joey Ortiz avanzó al corredor de cortesía Brice Turang y a Yelich antes de que Scott abanicara a Willy Adames y retirara a Gary Sánchez con elevado al central.
Los Cerveceros, líderes de la Central de la Nacional, usaron a siete relevistas después de que el abridor Joe Ross saliera en la primera entrada con una lesión en la parte baja de la espalda.
Yelich se robó dos bases, incluido el plato por primera vez en su carrera.
Por los Cerveceros, el venezolano Andruw Monasterio bateó de 4-2 con una carrera anotada y una producida.
Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 3-1, Vidal Bruján de 4-1 con una anotada y Otto López de 4-1 con una impulsada. (AP)

Comparte esta noticia