Bobby Witt Jr. pega dos jonrones en victoria de los Reales

Los Reales de Kansas City lograron su quinta victoria consecutiva al derrotar 10-3 a los Tigres de Detroit, con una destacada actuación de Bobby Witt Jr. quien conectó dos jonrones en el encuentro.

Bobby Witt Jr. pega dos jonrones en victoria de los Reales

KANSAS CITY, Mo

Bobby Witt Jr. aportó dos jonrones a la causa de los Reales de Kansas City, quienes vapulearon el martes 10-3 a los Tigres de Detroit y se anotaron su quinta victoria consecutiva.


El venezolano Maikel García inauguró el primer inning con un triple y anotó en un sencillo de Witt dentro del cuadro. Witt se robó la intermedia y anotó cuando el venezolano Salvador Pérez conectó un hit al prado derecho.

Después de que Kyle Isbel y García consiguieron sencillos en el segundo acto, Witt encontró un splitter de Casey Miller y envió la pelota a 468 pies de home –el jonrón más largo de su carrera.

La pelota aterrizó en las fuentes del piso superior.


Mize (1-3) permitió seis carreras y nueve imparables en una entrada y dos tercios, la apertura más breve de su vida. Repartió un par de ponches.

El triunfo fue para Alec Marsh (4-1) quien aceptó tres carreras y cinco hits, en una faena de seis innings, que incluyó un par de boletos y cinco ponches.

Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 4-1 con una anotada. El cubano Andy Ibáñez de 2-0. (AP)


Por los Reales, los venezolanos García de 5-4 con tres anotadas y una empujada, Pérez de 5-2 con una remolcada. El puertorriqueño M.J. Meléndez de 4-0. (AP)

Comparte esta noticia