Club de baloncesto Buenos Aires destaca en la Copa Juventud

Los equipos del club Buenos Aires lograron tres subcampeonatos en la Copa Juventud en Puerto Peñasco. El entrenador Mario Torres elogió el apoyo de los padres de familia y la importancia de mantener a los jóvenes alejados de las calles. La renovada cancha de Popocatépetl es clave para el desarrollo de nuevos talentos. Para unirse a la organización, se puede contactar a través de Facebook/Buenos Aires.

Club de baloncesto Buenos Aires destaca en la Copa Juventud

NOGALES
Daniel Torres

Tres subcampeonatos alcanzaron los equipos del club de baloncesto Buenos Aires, durante la pasada Copa Juventud celebrada el pasado fin de semana en Puerto Peñasco.
Los equipos Pasarela así como Cadetes en ambas ramas, dirigidos por Mario Torres, consiguieron  el segundo sitio en el evento donde además de Nogales y los locales, tomaron parte organizaciones de Ensenada y Ciudad Obregón



Torres indicó que esto se ha logrado gracias al apoyo de los padres de familia y se ha conseguido mantener a los jóvenes miembros alejados de las calles y aprovechan la recién renovada cancha de la calle Popocatépetl, espacio, que aseguró, servirá por mucho tiempo para que las nuevas generaciones de jugadores de Buenos Aires, pulan sus habilidades y continúen con su representación de nuestra frontera a nivel regional y estatal. 

El entrenador lanzó la invitación a padres de familia y jóvenes que deseen integrarse a esta organización, a comunicarse vía el sitio Facebook/Buenos Aires, para conseguir un estilo de vida activa hacia el deporte


Comparte esta noticia