Luto en la NBA: Fallece ex jugador que fue campeón dos veces y entró al Salón de la Fama

Bill Walton, ex jugador de la NBA y analista deportivo de basquetbol profesional, falleció a la edad de 71 años de edad; fue campeón con los Celtics y Blazers y entró al Salón de la Fama

Luto en la NBA: Fallece ex jugador que fue campeón dos veces y entró al Salón de la Fama
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una triste noticia han recibido los fanáticos del mejor basquetbol profesional del mundo, tras darse a conocer la terrible noticia del fallecimiento del talentoso ex jugador de la NBA, Bill Walton, quien fue campeón con los Celtics de Boston y los Blazers, además fue miembro del salón de la fama.

Los primeros reportes indican que tenía 71 años de edad y que padecía de cáncer, aunque no se especificó de cual, por lo cual su partida dejó un gran vació entre sus ex compañeros de la duela y los de la pantalla, pues se volvió en un gran comentarista deportivo que lo llevó a ser reconocido en la pantalla chica.

Adam Silver, comisionado de la NBA dijo lo siguiente: "Como jugador del Salón de la Fama, redefinió la posición de centro. Sus habilidades únicas y versátiles lo convirtieron en una fuerza dominante en UCLA y lo llevaron a ser MVP de la temporada regular y las Finales de la NBA, dos campeonatos de la NBA y un lugar en el puesto 50 y 50 de la NBA. Equipos 75 Aniversario".

Tuvo una gran trayectoria debido al gran coraje sobre la duela, por ello se ganó el reconocimiento de propios y extraños, por ello entró al Salón de la Fama, después se unió al grupo de comentaristas de la cadena deportiva de televisión antes referida y también allí demostró tener dotes frente a la pantalla.

Bill luego tradujo su contagioso entusiasmo y amor por el juego a las transmisiones, donde entregó comentarios perspicaces y coloridos que entretuvieron a generaciones de fanáticos del baloncesto. Pero lo que más recordaré de él fue su entusiasmo por la vida.

Era una presencia regular en eventos de la liga, siempre optimista, sonriendo de oreja a oreja y buscando compartir su sabiduría y calidez. Atesoré nuestra estrecha amistad, envidié su energía ilimitada y admiré el tiempo que dedicaba a cada persona que encontraba.

Comparte esta noticia