Paredes pega hit en derrota de Rays ante Orioles VIDEO

Arozarena y Urías sin hit en cuatro turnos; Henderson se vuela la barda

Paredes pega hit en derrota de Rays ante Orioles VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

SAN PETERSBURG, Fla
Gunnar Henderson bateó de jonrón en el primer lanzamiento, Ryan O’Hearn impulsó tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron 5-2 a los Rays de Tampa Bay el lunes por la noche para completar la barrida en serie de cuatro juegos.


El hermosillense Isaac Paredes bateó un hit en cuatro viajes al plato por los Rays. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 4-0. Ramón Urías, de Magadlena, cubrió la antesala por los Orioles y no pegó de hit en cuatro viajes al plato.


Corbin Burnes (7-2) permitió dos carreras sucias y cinco imparables en siete entradas mientras Baltimore mejoró su marca de 22-10 como visitante y barrió por primera vez en serie de cuatro juegos en el Tropicana Field. Craig Kimbrel trabajó la novena para su 15to salvamento en 18 oportunidades.

James McCann también pegó cuadrangular por Baltimore, que lidera las mayores con 104. Es la mayor cantidad de jonrones en los primeros 65 juegos de una temporada en la historia de los Orioles.




Alex Jackson la voló por los Rays, que han perdido 13 de 17 y tienen marca de 31-35 en la campaña.
O’Hearn puso al frente a Baltimore 4-2 con doble de dos carreras en la quinta entrada contra Ryan Pepiot (4-3). Él mismo puso el juego 5-2 con sencillo productor en la séptima para completar un turno al bate de nueve lanzamientos. Ambos batazos llegaron con dos outs.

Comparte esta noticia