Sánchez domina a los Diamondbacks VIDEO

Cristopher Sánchez lanzó siete entradas sin permitir anotación para los Filis, que derrotaron a los Diamondbacks 4-1. Bryce Harper tuvo un juego destacado con un doble y un sencillo, mientras que David Dahl remolcó dos carreras. Los Filis mantienen su dominio en la Liga Nacional, mientras que los D-backs buscan un lugar en la pelea por un comodín.

Sánchez domina a los Diamondbacks VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

FILADELFIA, Pa

Los Filis de Filadelfia se llevaron la victoria sobre los Diamondbacks de Arizona por un marcador de 4-1, consolidando su posición de líderes en la Liga Nacional.

El dominicano Cristopher Sánchez, quien recientemente firmó una extensión de contrato por cuatro años y 22,5 millones de dólares, se convirtió en la figura clave del triunfo, lanzando siete entradas sin permitir anotaciones. Sánchez, quien ahora ostenta un récord de 5-3, demostró su valía al ponchar a cuatro bateadores y no otorgar ninguna base por bolas.

La ofensiva de los Filis estuvo liderada por Bryce Harper, quien conectó un doble y un sencillo. David Dahl aportó un sencillo de dos anotaciones, mientras que Bryson Stott y Nick Castellanos también impulsaron carreras.

Los Diamondbacks, por su parte, solo lograron conectar seis hits. Ketel Marte fue el único que logró impulsar una carrera, con un sencillo en la novena entrada.

El juego, que inició a las 11:36 a.m. hora local, marcó el inicio más temprano en la historia del Citizen Ban Park, que abrió sus puertas en el 2004.

Con esta victoria, los Filis amplían su ventaja sobre los Bravos de Atlanta en el Este de la Nacional a siete juegos. Los Diamondbacks, por su parte, se mantienen en la lucha por uno de los comodines en el Oeste de la Nacional, a nueve juegos de los Dodgers.

Comparte esta noticia