La novela Tigres - Robert Dante Siboldi encontró nuevo capítulo después de que el técnico argentino rompiera el silencio apuntando hacia la directiva que encabeza Mauricio Culebro como culpable de terminar la relación laboral de forma abrupta, pero culpando a uno de sus asistentes de vender información a Club Rayados, máximo rival de la entidad felina durante la Liguilla anterior; ante estas palabras, el club responde, dando postura, e indicando que los dichos de Siboldi nada tienen que ver con la verdadera razón de su partida
Aunque el equipo de Siboldi se encontraba planificando el Apertura 2024 y Leagues Cup, la directiva de Tigres anunció, por sorpresa, que ningún elemento de este cuerpo técnico seguiría en el club, y unos días después se anunció la llegada de Paunovic, ex de Chivas.
La razón se desconocía, pero de pronto fueron varios medios, sobre todo regiomontanos, los que empezaron a verter rumores de que Siboldi y su cuerpo técnico habían hecho malas prácticas, en las que se habría filtrado información táctica en la eliminación contra Rayados.
Nada de esto era tocado de forma pública ni por el club, ni por Siboldi, hasta días después en que el ex técnico de Santos y Cruz Azul negó que los rumores fueran ciertos.
El técnico buscó compensación económica tras quedar fuera de la institución a la que hizo campeón de Liga MX, pero al ver que no hubo respuesta, decidió romper el silencio y contar su lado de la historia; la que acaba de contar Tigres, atribuye su adiós a una "falta de confianza", e indican que el argentino quiere una compensación y disculpa que no tiene fundamentos.
Tigres emitió un comunicado este martes
"Queremos dejar claro que nadie está por encima de la institución ni de sus políticas y códigos de conducta. La institución está enfocada en el torneo actual para seguir luchando siempre por dar satisfacciones a sus aficionados. Por último, queremos agradecerla a la afición por su apoyo incomparable. Ni al afición ni la institución merecen proyectos deportivos basados en la desconfianza", es parte del comunicado que esta noche emitió Tigres, que está en Estados Unidos para disputar Leagues Cup.
Excelsior