James Paxton lanzó seis sólidas entradas, Masataka Yoshida empató su récord personal con cuatro de los 18 hits de Boston y los Medias Rojas vencieron el lunes 9-5 a los Reales de Kansas City.
Boston, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco, ahora está detrás de los Reales por un juego y medio por el último puesto de comodín de la Liga Americana.
El mexicano-estadounidense Jarren Durán mandó tres carreras al plato por los Medias Rojas. Produjo en la primera entrada con rodado para que anotara Nick Sogard y remolcó dos más en la sexta con doblete para que anotaran Ceddanne Rafaela y Sogard. Llegó a 58 producidas en la campaña en una jornada de un hit en cinco turnos.
Paxton (9-3) permitió dos carreras y cinco hits para conseguir su primera victoria desde que fue canjeado a los Medias Rojas por los Dodgers.
Brady Singer (8-7) permitió cuatro carreras y 10 hits en 5 2/3 entradas. Permitió al menos un hit en cada entrada.
David Hamilton conectó un doble por la línea del jardín derecho para la primera carrera de Boston en el segundo.
Los Reales se pusieron arriba en la pizarra en el tercero. Kyle Isbel recibió una base por bolas con un out de Paxton y avanzó a segunda con un roletazo. Bobby Witt Jr. conectó un sencillo al jardín derecho, anotando Isbel.
Michael Massey disparó un triple desde la parte superior de la pared entre el jardín derecho y central en el cuarto y anotó cuando Freddy Fermín conectó un sencillo productor que resultó en un sencillo productor.
Boston recuperó la ventaja en el sexto. El relevista Ángel Zerpa permitió una línea por la línea del jardín izquierdo a Durán, anotando dos carreras.
Los Medias Rojas agregaron cuatro carreras más ante Zerpa antes de registrar un out en la séptima, incluidas dos con un jonrón de Romy González como emergente.
Los Reales anotaron dos carreras en la parte baja de la séptima ante Cooper Criswell.