Josh Allen anotó tres de sus cuatro touchdowns en la segunda mitad y los Bills de Buffalo se sobrepusieron a un déficit de 14 puntos para derrotar a los Cardenales de Arizona 34-28 el domingo.
Greg Rousseau tuvo tres capturas, la mejor marca de su carrera, incluida una que forzó un balón suelto.
La defensa preservó la victoria de los Bills cuando Damar Hamlin y Ja'Marcus Ingram interrumpieron el intento de pase de Kyler Murray a Greg Dortch cerca de la línea de gol en cuarta y 7 desde la yarda 29 de Buffalo con 26 segundos restantes.
Este fue un emocionante intercambio entre dos rivales fuera de la conferencia en un día ventoso con temperaturas de alrededor de 60 grados y fuertes vientos que soplaban hasta 30 mph (45 kph) desde el oeste frente al cercano lago Erie.
La salida contó con la primera devolución de patada inicial para un touchdown según las nuevas reglas de la NFL. DeeJay Dallas fildeó el balón en su propio 4, se abrió camino por el medio a través de un aluvión de Bills antes de encontrar un carril por el lado izquierdo con 8:31 restantes para reducir la ventaja de Buffalo a 31-28.
La anotación de Dallas se produjo después de que los Bills parecieron poner fin al juego cuando Allen corrió desde 6 yardas y obstaculizó a Budda Baker antes de ser golpeado desde un costado y caer hacia la zona de anotación.
Allen terminó el juego con su mano izquierda, que no era la de lanzar, fuertemente envuelta, y logró hacer avanzar a los Bills 22 yardas para preparar a Tyler Bass para anotar un gol de campo de 39 yardas con 1:56 restantes. Allen terminó 18 de 23 para 232 yardas y completó pases de touchdown de 11 yardas a Mack Hollins y Khalil Shakir