La temporada de fútbol está saturada de partidos, y las estrellas del deporte rey parecen tener otras prioridades. Kylian Mbappé, capitán de Francia, se mantiene alejado, Antoine Griezmann se retira de la selección nacional y Romelu Lukaku prioriza su recuperación física en el Napoli.
Las lesiones tampoco ayudan. Dani Carvajal y Marc-André ter Stegen se unen a la lista de bajas, creando una oportunidad para que los nuevos talentos brillen. Bélgica, por ejemplo, ha convocado a cuatro jugadores que podrían debutar en la competición.
La Copa del Mundo de 2026 en América del Norte se cierne como objetivo principal para los equipos europeos. Los partidos de la Liga de Naciones, que se jugarán en dos fechas clave, tienen un peso significativo. Los resultados determinarán la clasificación del sorteo de grupos para la fase clasificatoria europea de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo el 13 de diciembre en Zúrich.
Dos equipos que buscan mejorar su posición en la clasificación FIFA son Noruega y Eslovenia. Ambos aspiran a entrar en el sorteo como segundos cabezas de serie. Haaland vs. Šeško
En un enfrentamiento que promete emociones fuertes, Erling Haaland, el delantero más temido de Europa, se enfrentará a Benjamin Šeško, una estrella emergente que fue su compañero en el Salzburgo. El duelo tendrá lugar en Oslo, cuando Noruega reciba a Eslovenia en su grupo de la Liga B. Haaland ha marcado 11 goles en 10 partidos con el Manchester City esta temporada, además del gol de la victoria en la Liga de Naciones, sellando una victoria por 2-1 sobre Austria el mes pasado.