La ausencia de estos dos jugadores clave es un duro golpe para un equipo que aspira a llegar a la cima.
El debut de George con los Sixers, tras su llegada desde los Clippers de Los Ángeles, tendrá que esperar. Una hiperextensión de rodilla sufrida en un partido de pretemporada le ha dejado con un hematoma óseo. Aunque el equipo no ha especificado la duración de la ausencia, George será reevaluado a finales de semana.
Embiid, por su parte, continúa lidiando con las molestias en su rodilla izquierda que le impidieron jugar en la postemporada del año pasado. El equipo ha confirmado que el pívot está "respondiendo bien" a su plan de rehabilitación, pero se perderá al menos los dos primeros partidos de la temporada.
El hecho de que tanto George como Embiid sean bajas para el inicio de la temporada no solo afecta a los Sixers en el ámbito deportivo, sino que también podría impactar en la confianza de los fanáticos, quienes esperan que el equipo pueda finalmente conquistar su primer campeonato desde 1983.
Los 76ers, que han tenido problemas para superar la segunda ronda de los playoffs desde 2001, necesitarán que sus jugadores restantes den un paso al frente para compensar la ausencia de sus dos estrellas.