Los Seahawks parecían llevar la delantera, pero los Rams, con un juego estratégico y una determinación implacable, dieron un giro inesperado al partido.
Los Rams remontaron un déficit de 13-3 y se fueron al frente 20-13 con una intercepción de Kamren Kinchens que devolvió 103 yardas en el inicio del cuarto periodo. Sin embargo, los Seahawks, con un pase de anotación de 14 yardas de Geno Smith a Jaxon Smith-Njigba a 51 segundos del final, empató el marcador y obligó al alargue.
En la prórroga, Demarcus Robinson logró una recepción de anotación de 39 yardas a una mano, con la que los Rams sorprendieron a los Seahawks 26-20. La jugada, que se ha convertido en una de las más comentadas del fin de semana, fue un pase largo de Matthew Stafford que Robinson atrapó de forma espectacular, asegurando el balón mientras caía al terreno de juego.
Con esta victoria, los Rams (4-4) se han puesto en la pelea por un puesto en la postemporada, mientras que los Seahawks (4-5) caen al último lugar de la división Oeste de la NFC.