La ausencia de Dak Prescott, el mariscal de campo de los Vaqueros, quien sufrió un desgarro en el músculo isquiotibial en el juego anterior, fue una sombra alargada sobre el campo. Cooper Rush, el suplente, no logró replicar las buenas actuaciones que tuvo en 2022, cuando reemplazó a Prescott por un breve periodo.
Con un 45 yardas en 23 intentos, la ofensiva de los Vaqueros parecía inmóvil, y las frustraciones de Rush se hicieron evidentes con dos balones sueltos y una serie de entregas de balón que terminaron con su sustitución por Trey Lance a principios de la segunda mitad.
Mientras tanto, Jalen Hurts, el mariscal de campo de las Águilas, logró evadir las presiones de Micah Parsons, quien regresó después de una lesión, conectando con Dallas Goedert para un touchdown que abrió el camino hacia la victoria. Hurts, que no tuvo su mejor día, lanzó una intercepción en la zona de anotación, pero logró compensar con dos touchdowns por tierra y 202 yardas por aire.
A pesar de la derrota, los Vaqueros aún tienen la oportunidad de recuperarse. La interrogante es ¿cuánto tiempo estará Prescott fuera? Y si la ausencia del quarterback estrella se prolonga, el futuro de los Vaqueros parece incierto.