Su victoria sobre los 49ers en la semana pasada fue un punto de inflexión para el equipo, y ahora se sienten más confiados que nunca.
El entrenador en jefe de los Seahawks, Mike Macdonald, expresó su entusiasmo por la oportunidad de luchar por el liderato en la división en la recta final. "Hemos ganado la oportunidad de luchar por el liderato en la división en la recta final", dijo. "Así que es como si estuviéramos en una mentalidad de playoffs en este momento".
El arranque a las 14:25 horas tiempo de Sonora y Arizona en el Lumen Field, de Seattle, Washington. Podrá ser visto a través de Fox Sports
Por otro lado, los Cardinals han estado haciendo grandes avances en su defensa, liderada por el veterano safety Budda Baker. Su juego de carrera también ha sido impresionante, gracias a la amenaza dual del running back James Conner y el quarterback Kyler Murray. El entrenador en jefe de los Cardinals, Jonathan Gannon, ha estado impresionado con la mejor toma de decisiones de Murray, quien ha lanzado solo tres intercepciones en 10 partidos. "Hay momentos en que probablemente quiera intentar pasar un poco, pero entiende cuándo elegir sus momentos", dijo Gannon.
La victoria de los Seahawks sobre los 49ers también ha tenido un impacto en el equipo. El receptor abierto DK Metcalf expresó su entusiasmo por la victoria y su impacto en el equipo. "Puede encender algo que has estado buscando todo el año", dijo. "Sabemos que comenzamos muy fuertes con los primeros tres juegos, pero cuando llega la adversidad, es todo sobre cómo respondes. Creo que respondimos de la manera correcta, y eso nos llevará a lo largo de la temporada".
La próxima semana, los Seahawks se enfrentarán a los Cardinals en un partido que promete ser emocionante. El receptor abierto de los Seahawks Jaxon Smith-Njigba verá una cara familiar en la línea de banda opuesta en el novato Marvin Harrison Jr., quien fue compañero de equipo de Smith-Njigba en Ohio State en 2021 y 2022. La pareja cada uno atrapó tres touchdowns en la victoria de los Buckeyes sobre Utah en el Rose Bowl de 2022.
Smith-Njigba expresó su admiración por Harrison, quien ha superado las expectativas de mucha gente. "Al final de su primer año, realmente se destacó", dijo Smith-Njigba. "Podías ver el crecimiento y quién se está convirtiendo. ... Ha superado las expectativas de mucha gente, por supuesto, pero sabía que iba a ser élite al final de su primer año".
Los Cardinals tienen muchas razones para sentirse optimistas también. Después de comenzar la temporada 2-4, Arizona ha ganado cuatro partidos seguidos para ponerse en primer lugar en la NFC West. Su defensa y juego de carrera han sido clave en su éxito, y ahora se preparan para enfrentar a los Seahawks en un partido que promete ser emocionante.