El estadounidense Bobby Bradley, de los Mayos de Navojoa, fue nombrado jugador de la semana en la Mex Pac. Su desempeño en la campaña pasada ya había llamado la atención, ya que reforzó a los Mayos en playoffs e impuso récord de cinco juegos pegando de home run. En la semana pasada, Bradley tuvo una semana en las series de la tribu ante Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave de .389 en porcentaje de bateo, con 7 hits, 2 home runs y 5 carreras impulsadas.
Por otro lado, el cubano Ronald Bolaños, de los Cañeros de Los Mochis, fue nombrado pitcher de la semana en la Mex Pac. Bolaños, derecho, tuvo una apertura de siete entradas completas el sábado, en las que permitió un hit ante la nutrida ofensiva de los líderes de la primera vuelta, Tomateros de Culiacán. Logró ponchar a 6 enemigos para llevarse la victoria con efectividad semanal de 0.00.
Estos dos jugadores han demostrado ser fundamentales para sus respectivos equipos, y su desempeño en la semana pasada fue un claro ejemplo de su habilidad y dedicación en el campo.